Kevin Javier Quintana Olivas

Ticket No. 270425

TT270425 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kevin Javier Quintana Olivas
Celular 6361098690 Teléfono Fijo 6361008016
E-mail quintanakevin226@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 10:06:05 Fecha Cierre 2024-12-17 13:34:39
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 13 03:24:49
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica que no pasa el gas, no prende el piloto ya verificola instalación, la falla se presento hoy despues de instalación
Suministro de agua es por red publica
Regulador de gas color gris
tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-02 Lugar de Compra ferreteria campeon
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Buenaventura Colonia Barrio progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle azalias s/n
Referencias Tienda superlook a dos cuadras de la tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Paul Garcia Fecha Asistencia 2024-12-13 10:41:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-13 10:41:00 2024-12-13 11:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-08 08:49:00 2024-12-08 09:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 16:57:00 2024-12-05 17:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo comprobante evidencia
serie evidencia
Formato de servicio KM: 77 + 77 = 154 - 60 = 94.0 x 5 = 470.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:34:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:34:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:34:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:34:29
TERMOSTATO DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:34:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:33:59
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que no pasa gas pero el equipo ya lo quito y coloco otro del cual funciona, por lo que agradece el seguimiento.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:33:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:09:40
Brindar asesoria, en caso de no funcionar aplicamos cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:09:31
usuario menciona queno a acudido el tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:55:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:53:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:52:35
cstcometna que su ruta para Buenaventura es el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 10:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:41:39
En espera de que cst confirme si pudo atender este servicio el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:33:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-08 08:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:49:55
CST informa que no esta seguro si lo atiende mañana o el proximo viernes, para prediagnosticar, quedamos a la espera de fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:06:50
cst no me toma llamada paara confirma visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 10:03:49
se le comparte los numeros a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:09:58
Se recibe wa de usuario compartiendo los numeros telefonicos para poder contactarlo.
6361008016
6361098690
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 21:02:28
se envia mensaje a usuario para validar los numeros de contacto
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:14:53
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:57:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 16:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:57:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:57:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Paul Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:56:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 77 + 77 = 154 - 60 = 94.0 x 5 = 470.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:55:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:54:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:54:23
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:54:12
En espera del regulador, serie
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:31:47
-> Se adjunto el archivo equipo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:31:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 10:10:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 10:10:43
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 10:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 10:09:50