Marco Antonio Tovar Reyes

Ticket No. 270390

TT270390 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Tovar Reyes
Celular 5583696167 Teléfono Fijo 5521248363
E-mail tovarreyesm49@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 20:25:45 Fecha Cierre 2025-01-29 17:22:30
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 56 20:55:05
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Reporte anterior cerrado por falta de evidencias TT267788
Usuario indica que tarda en prender su calentador, no da flama al piloto
suministro de agua tinaco y cuenta con base
regulador de gas gris se cambio regulador hace 3 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FAMA
No. de Serie 0000109791 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera cerrada de avenida central No 4
Referencias Hay una carniceria en la esquina de la cerrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2025-01-29 08:49:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270390 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015438 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-29 08:49:00 2025-01-29 09:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 18:46:00 2024-12-05 19:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante
regulador de gas evidencia
Evidencia Numero de serie
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Pedir termostatos
GUIA REFACCION
evidencia Cap de wab indicando que ya nos tardamos en la entrega
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 11:19:03
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 11:18:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-29 17:22:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-29 17:22:30
usuario comenta que ya se realizo el cambio del equipo y ya esta trabajando de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-29 17:22:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-29 17:21:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-29 17:21:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-29 17:21:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-29 08:49
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-28 08:49:13
CST acude hoy a cedis por el equipo y se le marcara a usuario para valiar que dia lo recibe
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-28 08:49:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-28 08:48:53
Cliente se contacta para saber que es lo que sucede con su equipo, se le indica que ya está en almacén y que el técnico ya está propenso a recogerlo para que llegue a su domicilio para instalarlo, se le comenta que este pendiente a su teléfono para la llamada del técnico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-27 12:15:30
Se comunica usuario para solicitar el estatus de reporte se le comenta ya fue enviado el equipo y estamos en espera de que se agende el servicio con el técnico,el comenta cuenta con el numero del técnico y que se pondrá en contacto para validar la visita
Ruth Salazar 2025-01-24 13:12:42
Se indica al cst ya esta el equipo en almacén, se le solicita acuda por el para realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-24 11:33:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-24 11:29:19
Se comunica Usuario mencionando que ya requiere una respuesta, SE LE PIDE APOYO A EC CONSUELO y se le indica al usuario que el producto ya fue enviado a nuestro Cedis mas cercano y a mas tardar el dia viernes el Tecnico acude a su domicilio a instalarle su equipo nuevo
Mauricio Suarez 2025-01-22 12:52:49
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2025-01-22 10:46:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2025-01-22 10:46:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270390
Orden Interna: 58015438
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501489499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810444527
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2025-01-22 10:46:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270390
Orden Interna: 58015438
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501489499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810444527
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-22 08:13:17
Se comunica usuario para validar la fecha de entrega de su equipo refiere son personas de la tercera edad y que han presentado una serie de problemas de salud a raíz de la falta del calentador ya que lleva mucho tiempo su reporte y no se le brinda solución se valida con EC Marco e indica sigue en proceso de envío al técnico
Ruth Salazar 2025-01-17 12:21:59
SE PIDE APOYO A MARIO SOBRE LA SOLICITUD DE EQUIPO, EN SISTEMA INDICA QUE SI HAY EN INVENTARIOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-17 12:21:26
Se recibe wab de usuario indicando que ya espero mucho por su equipo se le menciona que estamos a la espera de que llegue equipo con técnico para generar nueva visita
Lourdes Jose Benito 2025-01-14 18:09:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab indicando que ya nos tardamos en la entrega
Lourdes Jose Benito 2025-01-14 18:09:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2025-01-13 08:09:43
Usuario indica: Buenas tardes ya entendí que ustedes reciben la la queja y la pasan a la área correspondiente, es ahí donde no me están dando la solución,es por eso que necesito con quién hablar para que me explique que está pasando si se puede o no se puede.otra alternativa sería que me autoricen contratar un plomero y que ustedes pagarán la reparación.
Gloria Gomez Valdez 2025-01-12 07:38:05
Usuario menciona que si el equipo no lo llevan hoy ya no lo quiere se le pide apoyo a fani ya que dice que tiene tiempo y no se le brinda una solución
Angela Gomez Leon 2025-01-10 12:41:41
SE MODIFICA ORDEN INTERNA PARA EL ENVIO DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-06 17:38:33
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-06 17:38:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-06 17:38:13
PEDIDO DE TRASLADO: 4501489499
N° DE REPORTE: TT270390
ORDEN INTERNA: 58015438
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CESAR MORALES
USUARIO FINAL: MARCO ANTONIO TOVAR REYES
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000109791
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-06 17:38:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270390
Orden Interna: 58015438
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501489499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-06 17:38:00
Se debe enviar el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:29:25
Usuario pide saber el estatus del reporte se le comenta que estamos en proceso de envio de refacción
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 11:29:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-02 08:09:27
Se modifica OI para el envio de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-02 08:09:15
Se valida con ec y se autoriza envio de piloto, se le pide apoyo a Hector para generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 08:39:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 08:38:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 07:56:14
CST comenta que "Se le cambio el termostato, pero tarda mucho en encender, para cuando vuelve a encender el agua ya esta muy fria, el usuario solicita cambio de equipo"
Cst comenta que recomienda el cambio y que se analice el equipo ya que tiene comentarios respecto a las fallas que preseento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 07:56:08
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide a CST mande su hoja de servicio para validar el dictamen.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-28 12:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:42:13
Usuario indica: Buen día si se presentó el técnico, después de 2 horas de batallar le no pudo repararlo, me comentó que va a solicitar la Reposición del boiler, lo único que les pido que lo manejen de forma urgente,mi esposa y su servidor, créame estamos enfermos, además ya a corrido bastante tiempo por favor téngame buenos resultados
Se le solicita a cst hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:42:02
cst comento el viernes que se realizaria el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:50:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:50:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:37:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:37:21
Usuario nos pregunta sobre su reporte se le indico Nos encontramos en el proceso de envió de su refacción en cuanto el tecnico la reciba se estará agendado el servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:05:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:06:43
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:06:36
Usuario comenta que le urge su servicio, se le indica que nos encontramos en proceso de envio de rwfacción, en cuanto la reciba el técnico se agendará visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 08:48:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:29:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270390
Orden Interna: 58015438
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:29:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:56:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:55:53
Enviar termostato a cst Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:55:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:16:46
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:16:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Pedir termostatos
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:16:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:47:04
cst no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:51:37
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:46:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 18:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:46:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:46:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:43:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:32:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:32:28
Se adjunta numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:32:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 0000109791
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:32:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:31:54
en espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:18:07
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:17:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:29:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:29:31
Pendiente, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:29:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:29:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:27:25