Federico Martinez

Ticket No. 270389

TT270389 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Federico Martinez
Celular 5517983624 Teléfono Fijo 9999036455
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PANELSOLAR PV-01 MA35 60C POLISTD 255W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 448188
Cantidad 11 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 20:10:09 Fecha Cierre 2024-12-17 16:21:16
Tiempo Respuesta 00:14:22 Tiempo Solución 13 19:56:45
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe llamada de Federico Martínez con reporte previo TT266156 el servicio técnico acudió y el dictamen indica : Revisión física de 10 paneles 2 rotos huellas de impacto prueba de voltaje todos generan se sugiere al cliente revisar instalación eléctrica.

A lo que el usuario refiere no estar de acuerdo con el dictamen ya que indica la hoja indica revisión de 10 equipos no de 11 y que el considera el dictamen no es correcto por lo que volvió a generar reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921218953
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoz�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada cocoyoles #85
Referencias Es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se adjunta factura
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen de panel
FORMATO IUSASOL Se adjunta formato
Diagrama Se adjunta diagrama
Sobrecalentamiento Se adjunta imagen de la imagen del sobrecalentamiento del equipo
Dictamen reporte previo TT266156 Se adjunta dictamen
Evidencias Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:21:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:21:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:21:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:33:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:33:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:32:18
No procede reporte, se valido con el Ing Ocadiz, el daño fue provocado por golpes externos, en energia el equipo genera la que deberia pero los dañosfueron provocados por golpes externoe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:38:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:37:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-04 06:41:54
Se valida reporte se le pide apoyo a EC Fani a quien se le comenta el usuario marco e indico no estaba de acuerdo con el dictamen del CST se genera reporte y se adjuntan evidencias adjuntas en reporte previo, se le comparte el reporte a usuario
Ruth Salazar 2024-12-03 20:48:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-12-03 20:47:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen reporte previo TT266156 el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen
Ruth Salazar 2024-12-03 20:46:50
-> Se adjunto el archivo Sobrecalentamiento el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de la imagen del sobrecalentamiento del equipo
Ruth Salazar 2024-12-03 20:45:24
-> Se adjunto el archivo Diagrama el cual se describe a continuación: Se adjunta diagrama
Ruth Salazar 2024-12-03 20:44:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO IUSASOL el cual se describe a continuación: Se adjunta formato
Ruth Salazar 2024-12-03 20:41:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de panel
Ruth Salazar 2024-12-03 20:39:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Ruth Salazar 2024-12-03 20:39:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-03 20:24:31