Andres Coronado

Ticket No. 270373

TT270373 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andres Coronado
Celular 5520799093 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail andrescoronado069@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 17:52:22 Fecha Cierre 2024-12-17 10:50:54
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 13 16:52:09
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no calienta el agua lo suficiente, el agua indica siempre sale tibia y por las mañanas fría, cuenta con pilas energiezer, conectado a cilindro de gas cuenta con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y un presurizador, perillas al máximo , el equipo presenta la falla desde la instalación hace 10 días,equipo a gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S28C3167526
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra Casa Cravito
No. de Serie 240625005085 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Division del norte 1657
Referencias Junto a Cravio de division del norte
Observaciones
Latitud 19.3544085 Longitud -99.1747954
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,serie,regulador,equipo evidencia
Evidencia Número de serie
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Cap de wab de Cst donde no responde usuario, y mensajes que se le enviaron a usuario
Whatsapp notificando el cierre Mensaje
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 10:55:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:50:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:50:54
uSUARIO NO COTESTA LLAMADAS SE PROCEDE A EL CIERRE DEL REPORTE POR FALTA DE COMUNICACION
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:50:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:50:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:50:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:50:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab de Cst donde no responde usuario, y mensajes que se le enviaron a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 09:23:57
Se recibe wab de CST indicando que no tien respuesta de usuario se le realiza llamada y se le envia mensaje de wab pero no se tiene exito. En espera que nos reponda mensaje para validar con CST
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 09:00:06
cst menciona que no encuentra respuesta por parte del usuario se valida
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:19:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:48:50
se valida con el usuarios
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:24:00
Cst menciona que usuario no contesta mensajes ni llamadas
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:23:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:12:37
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:12:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:12:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:12:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:12:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:23:32
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:23:05
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 13:19:21
Usuario pregunta sobre su reporte se le comparten las pruebas rapdias
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:00:57
Se solicita asesoria con Hector
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 21:26:09
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 21:25:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S28C3167526
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240625005085
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 21:25:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 21:23:04
En espera del número de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:37:45
-> Se adjunto el archivo comprobante,serie,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:37:31
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-12-03 18:02:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-03 18:00:32
Se cambio latitud: 19.3544085
Se cambio longitud: -99.1747954
Ruth Salazar 2024-12-03 18:00:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-03 17:58:45