Rosa Maria Gonzalez Barron

Ticket No. 270370

TT270370 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Gonzalez Barron
Celular 9841680040 Teléfono Fijo 9841327182
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 17:24:48 Fecha Cierre 2024-12-04 12:00:19
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 0 18:29:03
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta, indica si se escucha el chispazo pero no enciende cuenta con pilas duracell, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris subministro de agua mediante sistema de pozo, hidro, el equipo es gas lp la falla se presento despues de la instalación , indica no se ve la lumbre en el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra b
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejido Macario Gomez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carr. Tulum Coba km 19.5 Fracc,Villa BAmbo
Referencias Fraccionamiento villabamboo hay un letrr
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 12:00:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 12:00:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 12:00:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:59:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:59:40
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:59:28
Usuario se comunica para reportar que su calentador no enciende, solo se escucha una chispa pero es muy debil se le pregunta que tipo de baterias tiene y comenta que son Voltek pero estan mojadas, se le pregunta si esta en un ligar donde hay mucha humedad y comenta que si, se le recomienda cambiar y protegerlo para que no suceda esto con sus baterias,, usuario queda de acuerdo, en caso de que la falla persista se comunicara con nosotros, atendio la llamada el Sr. Ivan Vizcarra
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:59:10
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que aun no esta en el lugar, regresa la llamada en 15 minutos
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 10:33:18
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar y solicitar la asesoría con EC Hector
Solicitan se les brinde la asesoría en horario el dia de mañana de 10 am a 12 pm ya que es una persona adulta mayor y su hijo ira asu domicilio
Ruth Salazar 2024-12-03 17:41:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-03 17:38:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-03 17:37:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-03 17:31:16