Domingo Reyes Gonzalez

Ticket No. 270374

TT270374 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Domingo Reyes Gonzalez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5585148903
E-mail dreyes@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material DISCO DE DIAMANTE RIN SEGMENTADO 9" Tipo Producto
División ACCESORIOS MAQ. PORTATILES Código 618870
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 17:12:49 Fecha Cierre 2024-12-31 21:30:28
Tiempo Respuesta 00:50:14 Tiempo Solución 28 03:27:25
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que solicito disco de 9 a 4" con código 618868 y le llego uno que no solicito.
Nombre de quien reporta: Domingo reyes
Tel.:5585148903
Correo: dreyes@iusa.com.mx
Dirección : Carretera Panamericana Mexico Queretaro kilometro 109 CP 50734 Estado de

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212158780
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana Mexico Queretaro kilometro 109
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del material
Evidencias Factura
Evidencias Whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:30:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:30:28
Se le manda wa a usuario solicitando acude a Plaza Mariana donde le entregaron su pedido, y lo verifiqe directamente con ellos.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-11 10:55:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:48:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:48:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:48:22
pedir a cliente que valla a Plaza Mariana a revisar el caso
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:48:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-12-11 10:44:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:12:21
Usuario indica que lo tiene en planta sur SECIM
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:12:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-09 21:12:12
Se solicita la dirección en donde se encuentra el material.
Imelda Garca Cruz 2024-12-09 21:02:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-12-09 21:01:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-11-28 20:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212158780
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2024-12-09 20:58:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 20:53:47
corregir numero de cliente y anotar la factura en tics
agregar la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 20:53:38
Usuario menciona que como va su tema se le indica que estamos en proceso interno
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:37:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:17:22
Empleado iusa indica:
Dirección donde recogió el material Pastejé, 52176 Cdad. de Jocotitlán, Méx.
Plaza MAriana fue donde recogi mi herramienta en el cine al lado de la dulceria por personal del cine al parecer porque no habia nadie de los encargados de la venta y tuvimos que buscar el material en el piso por nuestas facturas
06070481 numero de empleado
IUSA planta sur
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:17:17
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 08:48:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 08:48:29
USUARIO COMENTA QUE EL SOLICITÓ UN DISCO DE 4" Y SE FACTURÓ Y RECIBIÓ UNO DE 9".
Usuario envia mensaje de wab indicando :
"En la compra de fin de año que se realizo en ISUSA Pasteje planta centro
se solicitaron los numeros de parte que estan en la factura compartida y hay dos problemas: 1) El disco solicitado fue de 4 pulgadas y enviaron uno de 9 b) se solicitaron unas pinzas y no las facturaron ni enviaron
ya se mando una serie de correos a los responsables y de ahi divideron el caso por un lado al disco y otro a las pinzas"
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 08:47:07
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando que solicito disco de 9 a 4" con código 618868 y le llego uno que no solicito.
Nombre de quien reporta: Domingo reyes
Tel.:5585148903
Correo: dreyes@iusa.com.mx
Dirección : Carretera Panamericana Mexico Queretaro kilometro 109 CP 50734 Estado de.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 19:37:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 19:35:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 19:35:10
Se comunica usuario solicitando informacion de su reporte se le comparte numeromde whatsappa para envio de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-05 14:03:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 18:11:48
Ticket: Concluido paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 18:11:37
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 18:03:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 18:03:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 18:03:03