Raul Valdez

Ticket No. 270361

TT270361 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Raul Valdez
Celular 9994862324 Teléfono Fijo 5566071673
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 16:41:18 Fecha Cierre 2024-12-16 08:41:01
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 12 15:54:58
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada reportando bomba presurizadora se rompió la pieza donde se realiza la purga
Presurizaba el agua de una lavadora
Succionaba el agua de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra Ferreteria El Leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Andr�s Azumiatla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias manzana 11 Lote 4
Referencias Casa blanca de dos pisos con muro cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Membrana Rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie eviedencia
pieza evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:41:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:40:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:40:46
MAL USO, EXCESO DE TORQUE
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:40:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:40:17
Me comunico con usuario para que indicarle que no procede a garantía debido a que la falla no se presento desde la instalación si no por exceso de torque, usuario menciona que ya lo resolvió y cuelga la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:40:08
se solicita apoyo a Hector para que se ponga en contacto con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-12 09:11:01
Usuario se comunica y menciona muy molesto que necesita respuesta ya sobre su equipo porque acudirá a profeco si no le dan respuesta en 2 días menciona que todos le dan respuestas sin soluciones y que todas las llamadas y mensajes de wa los tiene grabados.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-10 16:10:59
se le comparten los pasos a seguir
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-12-08 20:28:52
Se valida reporte aun no se cuenta con comentarios de Ing. Ocadiz se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-08 20:28:45
Se valida con asesor Hector, quien menciona se validara con el Ing, Ocadiz en motivo a verificar si procede.
Al usuario de le puede indicar, se esta validando con el area correspondiente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:14:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-12-07 14:54:05
Usuario menciona que no se le a marcado para que acuda el tecnico, se le pregunta si le mencionaron que recibiría asesoria y comenta que no, que unicamente acudiría el tecnico pero ya tiene mucho esperando
Arleth Martinez 2024-12-07 14:37:24
Usuario indica que no se le ha contactado para la asesoría, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 07:12:24
Se adjuntan evidencias se valida con hector menciona que se se le pase para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:25:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:23:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:23:38
-> Se adjunto el archivo pieza el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:16:21
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: eviedencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:15:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 16:49:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 16:49:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 16:46:03