Ramona Rodrigues

Ticket No. 270359

TT270359 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ramona Rodrigues
Celular 5515678820 Teléfono Fijo 5585676478
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 16:35:32 Fecha Cierre 2024-12-09 16:04:37
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 5 23:26:02
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador sale la flama muy alto en el piloto , regulador de gas gris , suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 5 metros, la falla se presento cuando se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0407410822
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie NO visible Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle manzana 9 lote 37A
Referencias color de casa azul dos niveles, entre vicente guerrero y emiliano zapata
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-07 08:45:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 08:45:00 2024-12-07 09:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 12:36:00 2024-12-05 13:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, regulador
Formato de servicio KM: 31 + 31 = 62 - 60 = 2.0 x 5 = 10.00
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa calentador encontrando flama alta en piloto devido a la alta presión de gas se le demuestra al cliente la falla con el mantenimiento 400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:04:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:04:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:04:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:04:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:03:43
me comunico con usuario el cual menciona que no esta de acuerdo con el dictamen menciona que pensara dos veces en reportar las cosas con IUSA se le menciona el cierre del reporte by menciona "YA QUE "
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:03:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:30:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:30:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 21:16:36
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 21:16:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa calentador encontrando flama alta en piloto devido a la alta presión de gas se le demuestra al cliente la falla con el mantenimiento
400
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 21:16:14
Usuaria indica que de lunes a viernes puede recibirlo, menos sabado y domingo, se le avisa a cst para que indique fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:38:39
Usuaria indica que mañana tiene un compromiso y no puede recibir al tecnico, se le pide nos informe que dia puede recibir al tecnico, tambien se le comenta a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:18:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 08:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:45:45
Usuario comenta que cst no acudio, se le manda la hoja de servicio a cst y se revisa con INg ocadiz,
Se validara para sera tendido mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:45:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:33:22
cst confrma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:28:54
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:36:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 12:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:36:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:36:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:36:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 31 + 31 = 62 - 60 = 2.0 x 5 = 10.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:35:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:35:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0407410822
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: NO visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:37:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:37:35
Se adjuntan evidencias, no se visualiza no, serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:37:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:37:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-03 16:41:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-03 16:41:04
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-03 16:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-03 16:38:35