Alma Gonzalez

Ticket No. 270320

TT270320 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alma Gonzalez
Celular 9616041807 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail compras3@mercantil.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 13:08:01 Fecha Cierre 2024-12-09 09:48:31
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 5 20:35:20
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de Alma solicitando la nota decrédito, llegaron quebradas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212156989
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TAPACHULA Colonia TAPACHULA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14A PONIENTE
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 327.08 Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111148369 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Factura
Evidencia Layout
Evidencia Acuse
Evidencia Material
VoBo Destruction VoBo Destruction
Evidencia Material destruido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:48:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:48:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:48:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:48:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:48:13
SE ESTA DANDO SEGUIMIENTO CON EL REPORE TT16 DEL NUEVO TICS
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:30:20
Vídeo en drive de material destruido

https://drive.google.com/file/d/1lQ4lbBO97wOESWaiBgpgdd6xfwQgNyFw/view?usp=drive_link
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:37:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material destruido
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:24:36
Me comunico con Cliente, responde el Sr. Miguel, se le solicita la destrucción total del material, ademas, se solicita compartir vídeo de 5 segundos e imágenes de la destrucción, esto se pide compartir por correo a case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 16:07:20
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Material destruido
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 15:55:22
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 15:54:41
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Destino final de producto a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 15:53:33
-> Se adjunto el archivo VoBo Destruction el cual se describe a continuación: VoBo Destruction
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 15:51:34
VoBo 9212156989 5 dic.pdf

Susana Cruz Miranda 2024-12-05 11:22:41
Se envia docusign a firma para aplicar motivo 298
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 11:21:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Destino final de producto
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 11:20:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 327.08
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 11:17:41
Se determino que la Falla real Cermica rota se modifico a: Roto o fisurado
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:56:00
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:55:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-25 a Fecha de compra: 2024-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212156989 a No. de Factura: 9212156989
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:52:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:51:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:51:03
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-12-03 18:29:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-03 18:29:46
- Calle y número: LIBRAMIENTO SUR ORIENTE NO.1884
- Col: JOSE CASTILLO TIELMANS
- Municipio: TUXTLA GUTIERREZ
- Estado. CHIAPAS
- C.P. 29070
- Responsable de recibir y entregar a transportes RENE MOLINA O JORGE
- Dos números de teléfono 961 298 65 47 / 961 320 07 63/ 961 604 1807 | Ext. 114
-Indicar si se dio cuenta durante la entrega del daño o posterior a ella: se percatan durante la revisión/cotejo de material vs factura. Después que el fletero se retiró.
-Imagen donde se aprecien las piezas reportadas: dentro del reporte Excel esta la fotografía con las 3 pzas reportadas
Arleth Martinez 2024-12-03 18:29:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:17:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:17:32
Se solicita compartir:
Nombre de quien realizará la entrega
2 teléfonos de contacto
Dirección completa donde se encuentra el material
Indicar si se dio cuenta durante la entrega del daño o posterior a ella
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:17:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:16:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:15:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Layout
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:15:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:14:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:14:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 13:13:11