Evelia Higuera Galvan

Ticket No. 270310

TT270310 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Evelia Higuera Galvan
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ehiguera@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BALERO 6203 - 619053 ESM Tipo Producto
División REFACCIONES HERRAMIENTA Código 619209
Cantidad 9 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 12:27:15 Fecha Cierre 2025-02-11 18:27:31
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 70 05:54:55
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Evelia Higuera solicitando devolución ya fue error al capturar
material en posesión de cliente material BALERO 6203 - 619053 ESM COMFORT GRIP código:619209 Factura: 9212144055

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212144055
Fecha de Compra 2024-11-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia GRAN HACIENDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA LAGUNA XOCHIMILCO
Referencias Tienda de distribuidor.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 304.29 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831583835 ENTREGADEV 0840373908
NOTACRED 6111170549 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo Correo de solicitud
Correo Correo Enviado
EVIDENCIA IMagen del material
Formato de recolección Formato de recolección
Material Recolectado TT270310
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:27:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:27:31
NC 6111170549
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:27:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:27:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:27:10
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:27:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2025-02-06 11:27:43
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2025-02-06 11:27:35
En espera de la firma del Ing Rosendo Gutierrez
Mauricio Suarez 2025-02-05 16:08:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2025-02-05 08:31:15
Aprob IU08 05feb2025.pdf
Mauricio Suarez 2025-02-05 08:31:08
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Mauricio Suarez
Esther Samano Mondragon 2025-02-05 08:29:12
-> El responsable de seguimiento de: Guillermo Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Guillermo Hernandez 2025-02-04 19:43:43
-> Se adjunto el archivo Material Recolectado el cual se describe a continuación: TT270310
Guillermo Hernandez 2025-02-04 19:43:21
Material Recolectado
Guillermo Hernandez 2025-02-04 19:42:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2025-02-04 18:09:19
Me comunico con Guillermo Hernandez, se valida la recolección. Indica que ya se realizo la recolección del material
Esther Samano Mondragon 2025-02-04 18:08:50
Me comunico con Guillermo Hernandez (CEDIS), se valida la recolección del material. Indica que este cliente se encuentra en Mexicali, y la recolección del material es de $1000 (Mil pesos), más el costo del flete varía de $8000 a $12000 pesos (ocho mil a doce mil pesos). Por lo que no es posible hacer la recolección
Se valida con Susy, quien envía correo a Guillermo para que nos comparta el costo de recolección y validar internamente como avanzar en el proceso
Esther Samano Mondragon 2025-01-21 16:23:17
Me comunico con Guillermo Hernandez (CEDIS), indica que aun no esta mandando unidades a ninguna ruta por problemas de las placas, menciona que no puede compartir fecha porque no sabe cuanto tiempo más demore en resolver lo de las placas.
Esther Samano Mondragon 2024-12-17 13:38:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-12-12 18:45:05
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-12 18:44:53
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Guillermo Hernandez
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 09:28:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 304.29
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 09:28:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 09:28:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 09:28:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-12-09 21:26:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-09 21:26:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMagen del material
Arleth Martinez 2024-12-09 21:25:02
Código postal 21354

Saludos

Evelia Higuera Galván
Representante de Ventas Mexicali
IUSA
CEL. 6643230749
ehiguera@iusa.com.mx
Arleth Martinez 2024-12-09 21:23:13
Nos contactamos con Evelia Higuera Galvan, nos comenta que compartirá la evidencia pendiente por WA en breve.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-09 18:31:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:59:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:59:49
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo Enviado
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:59:39
Imagen de producto
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:56:48
Falta nombre de quién realizara contraentrega y codigo postal
Nombre de quien reporta: Ing Ángel Alcantara
Tel: 6861958373
Correo: angel@aciglobalproducts.com
Dirección: Vicente Lombardo Toledano 2531 Xochimilco, Mexicali BC
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:56:33
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:51:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:42:25
Se adjunta correo y factura
se le solicita lo siguiente
Nombre de quien reporta
Nombre de la persona quién realizara la entrega
2 teléfonos de contacto
Correo electrónico
Dirección donde se encuentra la pieza incorrecta
Imagen del producto
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:42:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:39:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 12:32:36