MIGUEL VILLARRUEL

Ticket No. 270319

TT270319 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIGUEL VILLARRUEL
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 3339687932
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 13:08:51 Fecha Cierre 2025-01-01 17:45:28
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 29 04:33:47
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica cst indica que el equipo marca EE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 025513
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra servyboiler
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia San Wenceslao
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los robles 4057
Referencias cruza con paseo de la nobleza y callejón del conde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270319 Orden Interna Refacción 619556
Orden Interna 56019718 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo,serie evidencia correcto
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen: Se solicita sensor de flujo en pantalla presenta error EE
Correo enviado a Lic. Jorge Garita Captura
GUIA refaccion
Evidencia Cap de wab de CST solicitando refacción correcta
GUIA REFACCION 2
cap de wa captura de wa si acudio cst
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:45:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:45:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:45:23
Usuario comenta que el teccico ya acudio a su domicilio menciona que no genero costo la visita y que el servicio fue exelente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:45:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:43:48
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:43:39
Se le envia mensaje a usuario si acudio cst
Arleth Martinez 2025-01-01 16:31:12
-> Se adjunto el archivo cap de wa el cual se describe a continuación: captura de wa si acudio cst
Arleth Martinez 2025-01-01 16:30:49
usuario no me toma llamadas para confirmar la visita, le mando mensjae
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:07:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:05:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:05:47
En espera de que cst confirme fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:12:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:11:56
Esta en la estacion de guadalajara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:43:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-20 17:25:25
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION 2
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-20 17:25:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-19 12:41:03
SE MODIFICA OI PARA EL ENVIO DE REFCCION
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-19 12:40:55
Se cuenta con la refaccion, se gestionara el envio a CST
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-19 12:38:41
Envio correo a Ing Joao para confirmar la existencia de la refaccion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 09:48:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:16:56
Hector esta validando si se puede conseguir la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:16:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 16:33:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab de CST solicitando refacción correcta
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:15:18
Se recibe wab de CST indicando que la refacción que se les envió no es la correcta, se le pide apoyo a Fani
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:14:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:36:22
CST comenta que el usuario no le contesta, le mando mensaje a usuario para que nos infirme si requiere aun el eservicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:35:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:10:05
Se le pide apoyo a cst beatriz para que confirme recepcion del material y fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:06:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:38:59
Envío entregado, Código de rastreo: 2 4 1 8 2 1 8 3 4 2
viernes, 13 de diciembre de 2024, 2:09 p.m. (UTC -06:00), Área de Servicio: GUADALAJARA - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:38:51
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:38:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:23:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Lic. Jorge Garita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:17:16
Se envia correo a Lic. Garita solicitando refaccion para atender garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:16:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270319
Orden Interna: 56019718
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 10:55:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:36:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:36:29
Enviar sensor de flujo a cst Beatriz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:36:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:36:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:02:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se solicita sensor de flujo en pantalla presenta error EE
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:00:46
cst comenta que ya se atendio y pedira refaccion,en espera de orden de servicio ralizado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:13:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:12:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:12:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 07:53:29
HOLA BUEN DIA , POR FAVOR LEAN BIEN LA NOTA DE COMPRA Y AHI VIENE BIEN DESCRITO EL CASTO DEL CALENTADOR IUSIN 16 Y DE BOMBA SMATR, EN ESPERA DE LA ORDEN , A ESTE SERVICIO YA FUIMOS NOSOTROS (j.c.m.g.) Y ESTANDO AHI SE LE LLAMO AL ING. OCADIS SE LE HICIERON AJUSTES ALCALENTADOR PERO NO QUEDO , ES POR ESO SE SOLICITARA EL SENSOR DE FLUJO, SALUDOS ATTE BEATRIZ
Beatriz Garcia 2024-12-04 11:29:50
Descripcion incompleta y el comprobante de compra es de una bomba SMART, no de un calentador.

::SE AGENDARA CON CST BEATRIZ UNA VEZ TENGAMOS EL TICKET COMPLETO::
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:44:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:42:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:27:49
EL NUMERO DE REPORTE LO SOLICITU EL CST BEATRIZ INDICA SOLICITARA UNA REFACCION FAVOR DE GENERAR LA VISITA A SU NOBRE
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:18:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:18:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:18:08
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia correcto
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:17:57
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:14:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:11:41