CLAUDIA JOCELYN MARTINEZ GARCIA

Ticket No. 270303

TT270303 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CLAUDIA JOCELYN MARTINEZ GARCIA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5513710574
E-mail electroluminicadelcentro@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material HSB-45B01 INT SENC.SCUDETTO BLANCO BRILL Tipo Producto
División SCUDETTO Código 217868
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 12:04:24 Fecha Cierre 2024-12-10 12:33:50
Tiempo Respuesta 00:09:28 Tiempo Solución 7 00:19:58
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de CLAUDIA JOCELYN MARTINEZ GARCIA
Solicitando la nota de credito de4pz HSB-45B01 INT SENC.SCUDETTO BLANCO BRILL
Falla: no hacen la funcion
Direccion:
Avenida Nicolas Romero 62 Hidalgo
Nicolás Romero Estado de México
México C.P: 54434
Tel:5513710574/558210020
Correo:electroluminicadelcentro@yahoo.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921 2016762
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado MEX
Municipio VILLA NICOLAS ROMERO Colonia HIDALGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA NICOLAS ROMERO 62
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 62.65 Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de Whatssap evidencia
material evidencia
factura evidencias
VoBo Destruction VoBo Destruction
Evidencia Correo compartiendo videos de destrucción de material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 12:33:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 12:33:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 12:33:45
Se esta dando seguimiento con el reporte N° 195 del nuevo tics
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 12:32:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 12:32:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 12:32:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo compartiendo videos de destrucción de material
Araceli Nava Moreno 2024-12-10 12:01:44
Se recibe correo de Claudia, compartiendo video de la destrucción del material

https://drive.google.com/file/d/1u7aMKgnMJU6o4zTZ-UOZpNqHPX3-hDcw/view?usp=drive_link

https://drive.google.com/file/d/1BjrAHelB3FYrWWXy0SyU7hFKqVoinpJd/view?usp=drive_link
Araceli Nava Moreno 2024-12-10 11:59:24
Intento comunicarme con cliente para solicitar comparta las evidencias de la destrucción del material. Pero no responde llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 09:52:06
Me comunico nuevamente con cliente, responde la Srita. Claudia, se le solicita comparta video de 5 segundos e imagenes de la dstrucción del material.
Esto sera enviado al correo de case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 10:07:57
Me comunico coj cliete, pero mencionan que la persona responsable no se encuentra, piden me comunique mas tarde
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:15:29
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Destino final de producto a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:12:34
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Material destruido
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:12:17
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:11:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:11:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:11:39
-> Se adjunto el archivo VoBo Destruction el cual se describe a continuación: VoBo Destruction
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 09:10:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Destino final de producto
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:40:23
Se envia c docusign para autorizar el motivo 298 VoBo 921 2016762 6 dic.pdf
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:40:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 62.65
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:53:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:53:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:53:08
nombre del la persona que recibe a trasportes José Luis Huerta Pérez.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:06:54
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:06:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:06:15
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:06:05
En espera del que nos corrobore la direccion, nombre de la persona responsable facturas se solicitaron con susy
Angela Gomez Leon 2024-12-03 12:32:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-03 12:27:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-03 12:27:41
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-03 12:27:31
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-03 12:22:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 12:13:52