Ricardo Espinoza Garcia

Ticket No. 270308

TT270308 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Espinoza Garcia
Celular 5581734528 Teléfono Fijo 5531792675
E-mail juanl.baloover@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 12:19:53 Fecha Cierre 2025-01-06 17:38:50
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 34 05:16:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo se queda trabajando, se queda encendido se prende y apaga refiere hace intermitencia, esta cerca del tinaco a la salida tiene 80 cm a la salida del tinaco se ocupa para dar mas flujo a la presión del agua, indica la falla lleva un mes y medio aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0879800408146091424016
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 202403 Remision
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Presidentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos SAlinas de Gortari # 12 tercera privada
Referencias Entre Rio MAnzano y Matamoros casa color mostaza es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-08 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270308 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56019734 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-08 12:00:00 2024-12-08 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-06 21:23:00 2024-12-06 22:22:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, conversación, comprobante de compra, no se aprecia año
Evidencias Comprobante de compra
Formato de Visita Formato de Visita KM: 26.3 + 26.3 = 52.6 - 30 = 22.6 x 5 = 113.00
Hoja de Servicio Dictamen se revisa bomba presurizadora y se encontró dañada ( enciende y se apaga) constante, se solicita bomba en garantía.
Evidencias Uuario de acuerdo con el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:38:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:38:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270308
Orden Interna: 56019734
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487964
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:38:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:38:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:38:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Uuario de acuerdo con el cierre de su reporte
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:37:12
USUARIO MENCIONA QUE LE REALIZARON EL CAMBIO
Angela Gomez Leon 2025-01-03 16:54:43
Comentario del usuario
Angela Gomez Leon 2025-01-02 16:59:41
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 16:31:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 16:26:18
usuario acude el 2 de enero a hacer el cambio Validar ese dia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 16:43:20
En espera de que usuario confirme que dia acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 16:30:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 16:27:27
Home depot me confirma que tiene el existencia y que pueden hacer el cambio al usuario en tienda.
Una vez se haga el cambio tienda nos informara para reponerles el equipo.
Me atendio en el área de recibo de Home Depot Texcoco Noemi Solares
Intente comunicarme con el usuario para indicarle que puede ir a tienda pero no me toma llamada, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 16:27:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:26:42
Se reviso con ec
Se revisara con Home depot cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:26:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:39:13
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:09:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:09:45
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487964
N° DE REPORTE: TT270308
ORDEN INTERNA: 56019734
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: RICARDO ESPINOZA GARCIA
TELEFONO: 551 126 84 60- 595 931 86 57-559 147 08 44
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202403
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:09:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270308
Orden Interna: 56019734
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487964
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:09:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 11:38:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270308
Orden Interna: 56019734
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 11:38:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:03:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:03:14
Enviar bomba a cst Felix Fiacro
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:03:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:02:29
usuario no toma llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:20:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:20:10
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:20:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se revisa bomba presurizadora y se encontró dañada ( enciende y se apaga) constante, se solicita bomba en garantía.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:19:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:28:48
Usuario confirma visita para mañana domingo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:48:19
Usuario confirma visita para mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:39:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:15:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-08 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:15:33
CST informa que ya hablo con el cliente y coordinaron la visita para el domingo por la tarde, se le pide a usuario confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:15:18
Usuario indica que si requiere el servicio, le pido a cst informe cuando lo puede atender y a usuario estar pendiente de la llamada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:06:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:37:31
cst comenta que el cliente no le toma llamadas, se le manda mensaje para validar si requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:37:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:27:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 21:23
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 21:23:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 21:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 21:22:54
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 26.3 + 26.3 = 52.6 - 30 = 22.6 x 5 = 113.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 21:22:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:52:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:52:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:52:45
Pendiente comprobante de compra donde se aprecie el año
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:24:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:23:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:23:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante de compra, no se aprecia año
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:23:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:21:56