Maria Guadalupe Escamilla Esquivel

Ticket No. 270304

TT270304 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Escamilla Esquivel
Celular 9699350671 Teléfono Fijo 9993515918
E-mail lupitaee1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 12:11:56 Fecha Cierre 2025-01-17 09:56:02
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 44 21:41:32
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria por wa para reportar su calentador, indica que : El boiler casi no se usaba por el calor, pero apenas hubo un poco de fresco, se está usando, pasa un dia y deja de haber agua caliente, se checa y ya se apagó, se vuelve a prender y se vuelve apagar.
Gas lp, regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-17 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000217673 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Progreso Colonia Juan Montalvo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 31 no 201 b x 92 y 94
Referencias Casa de 2 pisos naranja con garaje y balcón, estamos a 1 1/2 esquina del.parque Morelos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2025-01-15 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270304 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015470 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 640
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-15 12:30:00 2025-01-15 13:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-12-10 10:18:00 2024-12-10 11:17:59 Angela Gomez Leon
2024-12-07 18:33:00 2024-12-07 19:02:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra y conversación
Evidencias Regulador, equipo, serie
Evidencias Factura
Hoja de servicio Mariana Canul 41.9 km
Dictamen del cst se encuentra equipo , se hacen pruebas , se apga correctamente y enciende bien presentaba fuga en la entrada del temostado el usuario require cambio de regulador, el equipo esta funcionado cuando cambie se vera si presenta falla o no
Evidencia Cambio de regulador de gas
GUIA GUIA DE REFACCION
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 640.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 13:11:43
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 13:11:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:56:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:56:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:55:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270304
Orden Interna: 58015470
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:55:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:55:36
Me comunico con srta Maria Guadalupe Escamilla Esquivel menciona el equipo ya funciona correctamente, espera el equipo no vuelva a fallar
Se le indica que de ser asi se puede contactar con nosotros para buscar solución
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:55:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:53:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:53:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:53:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-16 08:45:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2025-01-11 12:11:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-15 12:30
Imelda Garca Cruz 2025-01-11 12:11:48
Se realizará el día miércoles 15 de enero el horario queda pendiente por definir.
Se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2025-01-11 12:11:39
CST menciona Se realizará el día miércoles 15 de enero el horario queda pendiente por definir
Imelda Garca Cruz 2025-01-11 12:11:24
Se le solicita fecha de atencion a Mariana Canul
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:35:44
Se solicita apoyo con el cst que nos comparta la fecha de atencion usuario indica que ya lleva tiempo sin acudir
Angela Gomez Leon 2025-01-10 09:13:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:52:05
ENTREGADO
El miércoles
8/1/2025 a las 12:42
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:52:00
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
9/1/2025 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:26:09
Se recibe wab de usuario solicitando información de su reporte se le indica que estamos a la espera de que técnico reciba refacción para poder agendar visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2025-01-07 09:05:50
Se entrega el día Jueves 7711 6188 4620
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 17:42:23
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:10:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:10:33
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:10:23
En espera de que vuelva a entrar paqueteria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:53:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-19 08:41:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270304
Orden Interna: 58015470
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-19 08:41:34
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-19 08:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:50:17
Cst Mariana indica consulto con Ing Ocadiz y se requiere el envió de la refacción antes de acudir a la segunda revisión
Por favor enviar el termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:50:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:49:03
cst queda en confirmarnos la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:11:45
Se solicita a cst acuda nuevamente a hacer la revisión del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:52:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:49:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-13 18:26:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cambio de regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-12-13 18:26:22
Se recibe wab de usuario indicando que el CST le indico realizar el cambio de regulador de gas ya que no pasaba el gas y ya realizo el cambio y aun asi el calentador presenta falla
Lourdes Jose Benito 2024-12-13 18:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:21:03
Se le pide a usuario mande imagen del nuevo regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:20:49
Se recibe wa de usuaria indicando que nuevamente presenta problemas el calentador, se apaga.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:20:02
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:58:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:58:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se encuentra equipo , se hacen pruebas , se apga correctamente y enciende bien presentaba fuga en la entrada del temostado el usuario require cambio de regulador, el equipo esta funcionado cuando cambie se vera si presenta falla o no
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:58:17
comentario del cst Programado para hoy de 9:30 a 10:30 am
Angela Gomez Leon 2024-12-10 09:22:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:19:51
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:18:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 10:18
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:18:48
cst menciona qe se tendera mañana
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:18:39
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico no acudió se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-08 16:17:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-08 16:17:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-12-08 16:17:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:27:19
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:27:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:48:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mariana Canul
41.9 km
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:34:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 18:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:33:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:32:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:32:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 15:10:45
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 15:10:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 15:09:38
pendiente de Ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:19:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:39:13
No tiene regulador de gas y en el comprobante de compra no se ve el nombre del equipo para confirmar su adquisición
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 16:39:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:30:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:29:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-17 a Fecha de compra: 2024-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000217673
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:29:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:29:13
pendiente regulador, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:15:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:15:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:15:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra y conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:14:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:14:30