Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 270294

TT270294 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail dalopez@in Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 11:53:54 Fecha Cierre 2025-01-13 08:30:15
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 40 20:34:08
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe correo de Daniel en el cual indica que el equipo ya se encuentra en poder del cliente, para hacerle la reposición del equipo
La falla del equipo es que no prende el quemador solo el piloto
Contacto: Mayerlin
Correo: demosa_compras@prodigy.net.mx
Tel. 4433232027
Tel. 4433232029
Tel. 4432029156
Dirección:
Ave. Madero Oriente No. 6800
Cd. Industrial, Morelia
Michoacan. Méx.
CP. 58200

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra Casa Gembe
No. de Serie 0000026031 Remision
Estado MIC
Municipio MORELIA MICHOACAN Colonia CD. INDUSTRIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. MADERO ORIENTE NO. 6800
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo en sucursal
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia Etiqueta (serie)
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Evidencia correo Cliente indica por llamada no cuenta con factura IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-13 08:30:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Esther Samano Mondragon 2025-01-13 08:30:15
SE ESTA DANDO SEGUIMIENTO CON EL Ticket N° 3975 - Garantia
Esther Samano Mondragon 2025-01-13 08:30:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-13 08:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-13 08:29:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2025-01-13 08:29:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Cliente indica por llamada no cuenta con factura IUSA
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:27:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:25:08
Me comunico con cliente, se valida si acepta se aplique NC, cliente menciona que no cuenta con ninguna factura IUSA que contenga ese codigo de producto, por lo que esperará a que se realice el cambio del material
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:25:01
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Esther Samano Mondragon
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2025-01-02 17:52:00
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-24 11:09:49
Intentamos comunicarnos nuevamente con los 3 teléfonos sin éxito, se le envía correo para validar acepte NC, en espera de respuesta .
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-24 11:09:27
Me contacto con la Señorita Mayerlin por llamada sin éxito, se le envía correo validando acepte NC, en espera de respuesta, en espera de respuesta,
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-20 17:20:19
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-20 17:16:30
Intento comunicarme con cliente para validar si acepta NC, pero no responde llamadas. Se le envía correo
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 18:09:58
Revisar con cliente si acepta NC por favor
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:59:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:59:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:59:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 12:11:34
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 12:11:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta (serie)
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 12:11:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 12:10:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 12:09:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo en sucursal
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 12:09:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 11:56:07