Matha Talia Romero Lopez

Ticket No. 270281

TT270281 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Matha Talia Romero Lopez
Celular 4444479335 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail thalia_romero1120@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 10:49:24 Fecha Cierre 2024-12-08 18:45:20
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 5 07:49:50
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo presenta fallas, menciona que este es el 2do equipo ya que el primero no funcionaba y se lo cambarion, no enciende y lleva instalado 5 meses, la falla se presenta hace como 15 días, las pilas ya se verificaron y son nuevas, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 3 mts, del calentador a la regadera 3 mts, sin regulador de gas es tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 85117
Fecha de Compra 2024-02-13 Lugar de Compra FERRETERIA Y MAQUINARIA CASA DEL TORNILLO
No. de Serie GP240221003264 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Jardines del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Jazmines 625
Referencias Entre las calles alcatraces y paseo de los jazmines, a lado de una lavanderia, casa de 2 portones cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Luis Enrique de la Chun Fecha Asistencia 2024-12-06 20:49:00
Celular
Whatsapp
Correo ledc_66@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 20:49:00 2024-12-06 21:48:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de Visita Formato de Visita KM: 4.7 + 4.7 = 9.4 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-08 18:45:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-08 18:45:20
Se adjunta mensaje enviado por el usuario y se procede a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-12-08 18:45:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido
Ruth Salazar 2024-12-08 18:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-08 18:43:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-08 18:22:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-08 18:22:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Ruth Salazar 2024-12-08 18:22:05
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico acudió, le cobro $200 y le sugirió modificaciones a la instalación califico el servicio como bueno y estuvo de acuerdo con el cierre del reporte.
Ruth Salazar 2024-12-08 18:21:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:19:08
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:19:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:28:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 20:49
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:49:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:49:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Enrique de la Chun
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:49:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 4.7 + 4.7 = 9.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:49:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:02:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:02:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-13 a Fecha de compra: 2024-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 85117
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221003264
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:01:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:01:22
Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:21:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:21:14
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:56:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:55:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:55:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:55:30