RICARDO JIMENEZ

Ticket No. 270289

TT270289 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto RICARDO JIMENEZ
Celular 8111151694 Teléfono Fijo 8121568841
E-mail rica_jr_71@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 11:37:53 Fecha Cierre 2024-12-06 18:12:29
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 3 06:30:09
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no funciona el fusible termico, por ende no enciende ni calienta lleva instalado casi 1 año, la falla se presenta hace una semana, se suministra de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4505
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra coppel
No. de Serie 95PM2106250032 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Sabinas Hidalgo Colonia La Campi�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección eugenio a solis 661
Referencias esq. avasola esq en escuela tecnica, casa de color blanco 1 piso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencia Conversación,numero de serie, equipo, comprobante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 18:12:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 18:12:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 18:09:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 18:09:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 18:08:59
Me comunico con el usuario para validar la falla y menciona que el sensor termico no funciona, por lo que se lo quito y conecto directo, se le comento que realizando esta accion en su equipo se anula la garantia, pide que solo se le pueda ayudar en donde puede adquirir la pieza, se le pide que nos pueda compartir una foto de la refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 18:08:53
Se comunica usuario indicando que no pudo responder a llamada de asesor debido a que le marco como spam se le pide apoyo Hector
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:43:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 16:46:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:49:52
Es electrico, se le pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:49:42
se le manda wa al usurio para que realice las prubas
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:35:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:35:26
EL cst más cercano est a 112 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:18:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:19:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:19:46
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:19:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4505
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2106250032
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:18:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación,numero de serie, equipo, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:17:41
Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:29:18
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:29:09
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta

Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 11:44:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 11:42:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 11:42:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 11:42:20