Arianna Gaitan Olivares

Ticket No. 270285

TT270285 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arianna Gaitan Olivares
Celular 8332461125 Teléfono Fijo 8333260015
E-mail ariannagaol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 11:18:49 Fecha Cierre 2024-12-15 13:37:54
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 12 02:13:09
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuairo indicando que su calentador ya no prendio, anteriormente funcionaba bien, suministro de agua es por tinaco, nunca le ha hecho mantenimiento, utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2023-11-02 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie No visible Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Ignacio Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 17 #108
Referencias Detras de la farmacia GUadalajara, hay un porton color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Garcia Fecha Asistencia 2024-12-06 17:50:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 17:50:00 2024-12-06 18:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-05 12:12:00 2024-12-05 12:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, comprobante de compra, conversación
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencias Numero de serie, regulador
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Comprobante de compra
Hoja de servicio Dictamen: Ya no sirve por corrocion de salitre, Ya esta muy podrido.
Evidencia Cap de wab de CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:37:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:37:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:37:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:37:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:37:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:17:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:17:18
No procede por falta de mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:16:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 18:31:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab de CST
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 18:31:34
Se adjunta hoja de reporte y se le pide información a CST para validar si solicita refacción indica que no por el salitre daña las piezas indica que la usuaria compraría otro equipo.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 18:30:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Ya no sirve por corrocion de salitre, Ya esta muy podrido.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 18:02:26
Me comunico con usuario el cual menciona que el técnico le menciono que se le ara el cambio del termostato
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:30:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:25:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:25:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:25:15
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:25:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:49:10
Usuario envia wa enviando comprobante de compras
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:15:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:14:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:39:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 17:50
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:39:23
usuario confirma en ese horario se atendera el viernes
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:39:07
se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:27:08
Comentario del cst El cliente programo la visita para el viernes a las 12
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:27:00
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:12:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 12:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:12:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:12:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:12:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:12:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pedro Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:09:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 20:30:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 20:30:02
Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:27:43
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:27:32
Pendiente regulador de gas y etiqueta amarilla
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:33:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:33:30
Se solicitan evidencias por wa y se le comentan las politicas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 11:31:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 11:30:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 11:29:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 11:24:45