Joaquín Pedroza

Ticket No. 270273

TT270273 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Joaquín Pedroza
Celular 6311650200 Teléfono Fijo 6311870866
E-mail Aux.comprasobregon@plomeriamedina.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 10:17:06 Fecha Cierre 2024-12-08 14:13:03
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 5 03:48:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa de distribuidor reportando el calentador de uno de sus clientes, equipo aun se encuentra instalado.
Problema #1; La llama no es uniforme, es mas grande en un lado.
Problema#2; La llama no se apaga completamente al poner la perilla en piloto o cuando la temperatura del agua alcanzó el máximo.
Alimentación de agua directa de la red
Distancia del boiler a la regadera 5 m aprox.
Regadera redonda
Abastecimiento de gas por cilindro
Color de regulador: gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 647138
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra Medina Ferreterías SA de CV
No. de Serie 0000012157 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Nuevo Nogales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nueva Kenia #25A
Referencias entrada por la gasolinera 5 de mayo a la salida rumbo a Imuris, fachada en color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Proclimas Nogales - Heriberto Covarrubias Fecha Asistencia 2024-12-05 18:32:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-05 18:32:00 2024-12-05 19:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Conversación, comprobante de compra
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencias Numero de serie, regulador
Evidencia Conversación, comprobante
equipo evidencia
Formato de servicio No se paga ilometraje
Evidencia notificacion del cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 14:13:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 14:13:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 14:11:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 14:10:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 14:10:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 14:09:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: notificacion del cierre del reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:47:06
se recibe wa de usuaria indicando:
Solo para comunicarles que ya vino un señor y me solucionó el problema.

Fue un servicio particular , que yo pagué , no es el técnico que no encontró la casa, de cualquier forma gracias.
De acuerdo, procedemos al cierre de su reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:46:45
en espera de fecha de atencion el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:45:26
CSt informa que el acudio y no habia nadie, a los tecnicos los atendió un vecino, se le pide inform cuando puede acudir nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:37:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:23:57
Usuario indcia que no ha acudido el cst, se le pide apoyo a cst con nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:23:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:22:45
usuario confirma puede atenderlo a las 3:30, se le indica al cst
El usuario menciona:No estoy de acuerdo en pagar alguna cantidad, les envié fotografías de la instalación.
Se responde: Sin problema si esta inconforme el tecnico en cuanto acuda llevara una orden de servicio en ella podrá colocar sus observaciones
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:57:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 18:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:32:33
CST indica que puede acudir mañana a las 3 de la tarde, se le pregunta a usuario si puede recibirlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:31:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga ilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:19:47
Me comunico con usuario en motivo a solicitar la referencia: entrada por la gasolinera 5 de mayo a la salida rumbo a Imuris, fachada en color amarillo.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:19:36
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Sonora, Municipio: Nogales, Colonia: Nuevo Nogales, Referencia: entrada por la gasolinera 5 de mayo a la salida rumbo a Imuris, fachada en color amarillo.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:18:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:22:06
No tiene referencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:22:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Proclimas Nogales - Heriberto Covarrubias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:21:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:29:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:28:59
se adjunta equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:28:48
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:28:03
Pendiente imagen de equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 19:53:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 19:53:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 647138 a No. de Factura: 647138
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012157
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 19:52:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 14:21:29
Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:18:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación:
Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:17:56
Pendiente
Referencias para llegar al domicilio
Imagen del equipo instalado
Imagen de la etiqueta que se encuentra a un costado del calentador donde viene el númer de serie
Imagen del regulador de gas (se encuentra en la salida del tanque de gas o tanque estacionario)
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:27:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:27:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:27:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:26:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-11-23 10:24:00
Se cambio el No. de Factura de: 647138 a No. de Factura: 647138
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:24:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:24:06