SERGIO BENITEZ

Ticket No. 270272

TT270272 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SERGIO BENITEZ
Celular 5526638635 Teléfono Fijo 5565391622
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 10:13:56 Fecha Cierre 2024-12-15 13:28:48
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 12 03:11:33
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el es el plomero, indica que si gira a la perilla NO calienta y se apaga, sale 20% de chorro y no hay flujo.
Se comunica usuario mencionando que su equipo, no tiene flujo de agua caliente, menciona que se encuentra como tapado, si enciende, de la regadera sale un chorro, pero no es caliente como debe de ser, se instala el dia de ayer en la tarde, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 1.50, calentador y la regadera 2 mts, regulador de color gris REPORTE ANTERIOR TT268835

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S24C4196198
Fecha de Compra 2024-11-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buena vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección orozco iberra, num 66
Referencias Entre calle aldama y zaragoza, cerca de la alcaldia cuahtemoc a 2 cuadras, casa de fachada color beige.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-06 20:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 20:40:00 2024-12-06 21:39:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra equipo instalado regulador de gas etiqueta cap de wa
Formato de Visita Formato de Visita KM: 16.9 + 16.9 = 33.8 - 30 = 3.8 x 5 = 19.00
Orden de servicio Dictamen: no aplica garantía, perilla de flujo de agua al minimo, asi como bomba presurizadora colocada incorrectamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:28:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:28:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:28:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:28:36
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:28:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:28:21
Se le notifica a usuario el cierre de reporte ya que no procede la garantía, se sugiere realice las correcciones que se indicarón, en caso de falla quedamos a sus ordenes.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:28:03
usuario no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:34:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:17:17
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:17:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:39:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: no aplica garantía, perilla de flujo de agua al minimo, asi como bomba presurizadora colocada incorrectamente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:39:41
comentario del cst 270272 para mañana jueves
Se le indica al usurio
Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:54:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 20:40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:40:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:40:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:40:01
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 16.9 + 16.9 = 33.8 - 30 = 3.8 x 5 = 19.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-03 20:39:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:22:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:21:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
equipo instalado
regulador de gas
etiqueta
cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:21:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:17:15