Baldomero Vazquez Vazquez

Ticket No. 270277

TT270277 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Baldomero Vazquez Vazquez
Celular 2462162403 Teléfono Fijo 2461301288
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 10:38:22 Fecha Cierre 2024-12-17 15:31:18
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 14 04:47:44
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ya es la 3ra vez que reporta el equipo, la primera vez le brindaron asesoria telefonica y quedo el equipo, volvio a fallar y acudio el tecnico al domicilio, en esta ocasion mencionan que se le escapo el gas y como tal el equpo se apaga yy tienen que salir a prenderlo nuevamente.
USUARIO SOLICITA EL CAMBIO DEL EQUIPO FISICAMENTE YA QUE YA SON MUCHAS FALLAS RCIENTEMENTE
Reporte anterior TT268860

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie MX000425 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia San Esteban Tizatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. juarez No.27
Referencias una cuadra antes de llegar al oxxo, se puede preguntar en la veterinaria o carniceria locales blanco con verde, avenida juarez san esteban numero 27
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roman Cortez Fecha Asistencia 2024-12-09 10:15:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020340 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 10:15:00 2024-12-09 10:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 12:06:00 2024-12-05 12:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra equipo instalado etiqueta regulador
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst El equipo se paga por sombre tempertatura de perillas de flujo de agua se tiene en menos de la mitad se ajusta flujo y temperatura trabaja correctamente
Evidencias Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:49:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:49:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020340
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:49:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:31:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:31:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:31:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:31:08
Se le envía mensaje a usuario indicando el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:27:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:26:35
usuario no contesta llamadas a los dos numeros de telefono devia las llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:42:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:31:02
Se solicita a usuario comparta si acudio el tecnico a su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:30:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:25:40
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:25:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El equipo se paga por sombre tempertatura de perillas de flujo de agua se tiene en menos de la mitad se ajusta flujo y temperatura trabaja correctamente
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:25:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:20:15
cst confirma que para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:16:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 10:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:15:51
cst no tiene fecha de atencion aun, comenta que por la tarde nos indica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:55:54
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:06:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 12:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:06:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:06:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:05:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Roman Cortez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:01:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:48:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:48:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:47:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 10:43:34