Loullie Mucharraz Gomez

Ticket No. 270241

TT270241 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Loullie Mucharraz Gomez
Celular 5554020201 Teléfono Fijo 5532321787
E-mail lmucharraz72@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 19:35:14 Fecha Cierre 2024-12-17 10:36:27
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 14 14:55:32
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando
Calentador primo plus de 60L gas LP
Falla del equipo no se apaga, la falla se presento el 16 de noviembre y el 30 de noviembre
Suministro por red publica
Suministro de gas con tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TL6148
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GRUPO FERRETERO AMBRIZ
No. de Serie 0000052624 Remision
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia Jes�s Tlatempa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 34 oriente #3004B
Referencias Entre 10 Norte y 12 Norte, a 50 metros de la metalúrgica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-12-10 18:24:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 18:24:00 2024-12-10 18:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 10:03:00 2024-12-04 10:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
visita tecnica KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio Guadalupe lopez
Formato de servicio Guadalupe lopez
Orden de servicio Dictamen: calentador tiene manipulado el termostato, perilla maltratada
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:37:17
Me comunico con usuario el cual corrobora el dictamen del tecnico se le menciona el cierre del reporte se encuentra deacuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:37:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:36:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:36:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:36:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:36:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:35:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:24:11
Se envía whatsapp a usuario solicitando nos confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:24:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: calentador tiene manipulado el termostato, perilla maltratada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 11:00:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 21:28:06
cst confirma para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:24:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 18:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:24:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:24:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Guadalupe lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:24:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Guadalupe lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:24:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:24:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:23:50
Agendar con Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:23:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:38:18
usuario indica no ha acudido el tecnico, se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:37:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:15:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:14:10
cst no toma llamadas para confirmar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:01:25
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:03:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 10:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:03:19
Se le notifica al usuario y al cst de la visita
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:52:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:52:24
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:52:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:51:55
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:51:38
usuario comparte la falla:
Si de entrada ese es el problema, hasta que lo apagamos manualmente, después de un tiempo lo vuelve a hacer
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:55:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:44:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:44:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:44:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:40:55