Francisco Gutiérrez Cruz

Ticket No. 270249

TT270249 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Gutiérrez Cruz
Celular 7121794353 Teléfono Fijo 7121185001
E-mail tierrez_4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-03 08:10:02 Fecha Cierre 2024-12-09 11:44:41
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 6 03:29:39
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de Francisco indicando que el equipo solo prendio 1 vez. Actualmente cuenta con baterías tipo D y gas lp, solo se escucha que hace chispa pero no prende la flama. El lugar tiene un tinaco elevado. Se hizo la prueba con 2 tanques de gas y dos regulares. Regulador de color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP240405001212 Remision
Estado Mexico
Municipio Atlacomulco Colonia Valle de los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mz 49 torre 87, Dep 104
Referencias En la fraccionamiento Ria Tula, por un minisuper y una primaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Corre de solicitud
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia Etqueta (serie), equipo instalado y regulador
WhatsApp enviado a usuario 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Seguimientos
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:44:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:44:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:44:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:44:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:44:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:44:16
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:44:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se mandan pruebas por WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 11:42:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en el 1er numero, en el 2do indican que se marque al 1er numero
Se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 15:38:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 09:30:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 09:30:51
S recibe correo de Francisco indicando, la referencia para llegar a mi domicilio es: Mi ubicación es en un fraccionamiento, entras por un portico y sigues todo derecho hasta llegar con un mini super y una escuela primaria ( es la unica escuela que hay) posteriormente sigues derecho hasta pasar 2 privadas. La privada se llama ria Tula. Las coordenadas son 19.7650843, -99.8494326
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 09:29:42
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Mexico , Municipio: Atlacomulco, Colonia: Valle de los Sauces, Referencia: En la fraccionamiento Ria Tula, por un minisuper y una primaria.
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 09:29:04
Se solicitan referencias para llegar a su domicilio
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 08:22:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 08:21:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 08:21:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etqueta (serie), equipo instalado y regulador
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 08:21:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 08:18:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Corre de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 08:18:22