Juan Carlos Tinoco

Ticket No. 270220

TT270220 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tinoco
Celular 4431391554 Teléfono Fijo 4431341805
E-mail Surtidorferretero14@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 Tipo Producto
División SOPLETES Código 339294
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 17:48:20 Fecha Cierre 2025-01-02 10:56:37
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 30 17:02:54
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe WhatsApp
Desea la reposición
Cantidad:2
SKU:339294
Factura:ZF1888722
Falla:Tapados
CLIENTE: 79836
RECIBE: FERNANDO RIOS
JUAN CARLOS TINOCO
Numero de contacto: 4431391554 4431341805
Correo: surtidorferretero14@hotmail.com
DIEGO HERNANDEZ TOPETE 236 COL. ELIAS PEREZ AVALOS
C.P. 58218
MORELIA MICHOACAN
EN EL MERCADO DE ABASTOS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211888722
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado MIC
Municipio MORELIA,MICHOACAN Colonia ELIAS PEREZ AVALOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIEGO HERNANDEZ TOPETE NO. 236
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 156.60 Falla Real Perilla del termostato descalibrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111156542 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud
Evidencia Factura
soplete evidencia
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
VoBo para destruccion VoBo 9211888722 26 dic.docx.pdf
Evidencia correo Se solicita la destrucción del material
Evidencias Destrucción
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 10:56:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 10:56:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 10:56:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 10:55:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 10:55:54
EL SEGUIMIENTO DEL REPORTE SE ESTA DANDO CON EL TICKET No. 2596
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 10:55:46
Se recibe wa de distribuidor compartiendo imagen de la destrucción y video, se sube al drive
https://drive.google.com/file/d/1pgiBvmUapgGuZiVMc4MDORCzl4P4teE7/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 10:26:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Destrucción
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 10:24:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:32:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se solicita la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:32:43
Intento comunicarme con cliente al numero 4431391554, la persona que responde indica que es numero equivocado
Me comunico al numero 4431341805, responde Juan Carlos, Se solicita la destrucción del material, así como compartir un video de 10 segundos e imagen de la destrucción del material.

Esto sera enviado al correo case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:28:53
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Esther Samano Mondragon
Mauricio Suarez 2024-12-26 17:01:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-12-26 17:01:24
-> Se adjunto el archivo VoBo para destruccion el cual se describe a continuación: VoBo 9211888722 26 dic.docx.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-26 17:01:09
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9211888722 26 dic.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 10:29:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 10:29:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 10:29:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 156.60
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 10:27:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:32:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:31:31
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:31:14
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:30:53
Nos contactamos con el cliente por llamada, autoriza la aplicación de NC, se le envía correo.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:19:30
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-13 17:53:22
Nos comunicamos con el cliente por llamada sin éxito, se le envía correo para validar si acepta NC, en espera de respuesta.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-13 17:50:57
en espera de la fecha de fabricación
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:43:18
-> Se adjunto el archivo soplete el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:43:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 18:20:21
Pendiente imagen, fecha de fabricación
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:54:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:54:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:54:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:54:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:53:43