DORINA FELIX

Ticket No. 270227

TT270227 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto DORINA FELIX
Celular 6241501290 Teléfono Fijo 6241081195
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 18:02:16 Fecha Cierre 2024-12-10 18:06:35
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 7 23:57:49
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo tira agua por la tapa que esta al costado, lleva instalado 1 año 2 meses, se presenta la fuga hace dos semanas.
USUARIA INDICA QUE NO CUENTA CON COMPROBANTE DE COMPRA, MENCIONA QUE EN TIENDA LE DIJERON QUE CON NOSOTROS PUEDE VALIDAR EN QUE FECHA LO ADQUIRIO YA QUE LO BUSCARON Y NO LO ENCUENTRAN PORQUE NO TIENEN DIA EXACTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 202212
Fecha de Compra 2023-09-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 683491 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Brisas del Pacifico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LUZ DEL FARO MANZANA K LOTE 9
Referencias casa gris con reja negra a un costado de un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Negrete Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencias Equipo instalado.
Evidencias Equipo instalado, numero de serie.
Evidencia Comprobante
Manual de instalacion Captura
WhatsApp enviado a usuario Captura
Lugar de donde esta instalado el equipo Foto
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Lugar de donde esta instalado el equipo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:07:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:06:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:06:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:06:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:06:22
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:06:01
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:05:40
-> Se adjunto el archivo Manual de instalacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:04:52
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes
En base a la llamada de hace un momento le comentamos que no procede a garantía. Las evidencias que nos comparte se aprecia que el equipo esta expuesto a la intemperie, a lluvia y viento. Al no protegerlo y cuidar se a dañado, como puede ver en nuestro manual indicamos que el equipo debe cubrirse al instalar en el exterior.
Por lo que procedemos al cierre de su reporte TT270227, le compartimos el manual de instalación para que lo pueda consultar. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:04:39
Se envia mensaje a usuario indicando que no procede a garantia ya que el equipo se tuvo expuesto a lluvia, en nuestro manual indicamos que se debe de cubrir si se instala en el exterior, se adjunta evidencia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:04:17
Me comunico con usuario para indicarle que no procede a garantía debido a que su equipo esta expuesto a la intemperie, esto provoco que se oxidara, indica que si lo protege un pequeño tejado, se le menciona que es alto el tejado y esta expuesto a la lluvia, pide que se mande un técnico y que no se le de un dictamen por fotos, pide que acuda un técnico a revisar por que es de mala calidad el material con el que esta fabricado y no se le hace justo que solo allá durado un año
Se corta llamada.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 17:50:57
video de fuga
https://drive.google.com/file/d/1RYgn23vcCG2EiO_C97tMtbSfKKMB-vOb/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 16:04:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, favor de pedir un video de la falla
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 15:16:47
Usuario se comunica indicando que no se le ha realizado la llamada de asesoría pero indica que no quiere una asesoría requiere un técnico, ya que tiene mucho tiempo sin agua, se le inidca que se canalizara al área correspondiente para que le brindemos una solición.
cuelga llamada
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 13:56:06
Se le pide apoyo a Hector para la asesoria
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:29:14
usuario comparte nadie se a comunicado, se valida con asesor, quien menciona se comunicara para darle la asesoria en unos momentos
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:05:42
Se le manda mensaje para que realicen las pruebas en espera de que nos indique si la falla continua
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:38:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:37:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:27:09
Se intento agendar con MIguel Negrete pero comenta que ya no trabaja, se brindara asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 07:50:26
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California Sur, Municipio: Los Cabos, Colonia: Brisas del Pacifico, Referencia: casa gris con reja negra a un costado de un oxxo.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:23:52
Me comunico con usuaria a solicitar la referencia:
casa gris con reja negra a un costado de un oxxo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:23:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 15:55:05
Notiene referencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 15:55:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Negrete
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 15:53:43
Se cambio codigo: 616298 a codigo: 616299
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L a material: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:44:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:42:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:42:24
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:42:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-02 a Fecha de compra: 2023-09-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202212
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 683491
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:42:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 20:41:07
Se solicita la imagen del comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 15:30:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 15:30:11
Se solicita loa imagen del comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 15:27:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 15:26:37
Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:14:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 13:14:50
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
video de la fuga
imagen donde marca 2 años de garantia
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 18:16:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 18:15:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 18:15:36
Se le solicita el comprobante de compra directamente con tienda ya que nosotros no tenemos base de datos de las sucursales, se valida y se le comenta que el equipo ya no tiene garantia porque solo es de 1 año e indica que ahi dice 2 años, se le solicita fotografia de igual manera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 18:15:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 18:08:46