Ivan Cortes Vazquez

Ticket No. 270213

TT270213 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Ivan Cortes Vazquez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail icortes@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 33 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 16:49:02 Fecha Cierre 2024-12-23 08:31:17
Tiempo Respuesta 00:32:02 Tiempo Solución 20 15:10:13
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte cerrado :TT256828
Se recibe correo de van Cortes Vazquez solicitando la devolución del código 616630 (33 pzas)
Factura: 9211872000
Motivo: Cliente reporta que los calentadores con fallas en su operación.
Ubicacion del material: MATERIAL SE ENCUENTRA EN LA SUCURSAL DE VERACRUZ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211872000
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Veracruz
Estado PUE
Municipio TEZIUTLAN, PUEBLA Colonia HIDALGO COL CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LERDO 701-6 ENTRE CUAUHTEMOC E
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 29,012.01 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831555362 ENTREGADEV 0840371676
NOTACRED 6005986449 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de solicitud Correo de solicitud y mensajes de clientes
Correo de VoBo para la devolucion Evidencia
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-23 08:31:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-23 08:31:17
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-23 08:31:07
6111147896
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:54:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:54:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:54:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:54:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-16 17:43:43
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-16 17:43:36
En espera de l afirma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-12-10 16:00:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-09 08:38:07
Aprob IU18 09dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-09 08:38:00
-> Se adjunto el archivo Correo de VoBo para la devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:53:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:52:00
Se recibe correo de Ing Alberto indicando se acepte la devolcuion, explicarle a cliente el proceso para que no vuelva a acumular esta cantidad de TT
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:42:44
Se envia correo a Ing Alberto para que indique si autoriza la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 13:27:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211872000 a No. de Factura: 9211872000
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 13:27:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 29,012.01
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 13:27:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 13:26:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 13:26:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-12-02 17:32:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-02 17:32:04
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud y mensajes de clientes
Arleth Martinez 2024-12-02 17:24:32
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-12-02 17:24:07
Contexto:
Solicito de su apoyo, con el trámite de la devolución del cliente 56357 Ferretera y Maquinaria Posadas



El cliente reporta que los equipos tuvieron fallas en su funcionamiento y fueron devueltos por los usuarios finales, el cliente acepto las devoluciones ya que comenta que necesita una respuesta inmediata por parte de nosotros, ya que realizo los reportes y tardaron mucho en la respuestas y para no tener problemas con PROFECO realizo los cambios físicos, anexo historial de correos que nos hizo llegar el cliente con los reportes realizados a CASE, los equipos los hizo llegar a la sucursal de Veracruz.
Cabe mencionar que este cliente en el año 2023 realizo compras por 1,300 piezas y en este año 2024 lleva 4,500 piezas compradas, esta devolución no representa ni el 1% de las compras realizadas. Pido lo temen en consideración y me apoyen con este trámite.
Arleth Martinez 2024-12-02 17:22:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-02 17:21:04