Maria Arujo

Ticket No. 270210

TT270210 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Arujo
Celular 8331012623 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 17:06:26 Fecha Cierre 2024-12-10 08:30:50
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 7 15:21:15
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende, no suena , tipo de pilas de las grandes, suministro de pila es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 4 metros, la falla se presento cuando se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura RT50041
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra FerreClub Tampico
No. de Serie 000696 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sinaloa numero 103
Referencias entre hidalgo y jalisco, cerca de la Iglesia señor del carmen, a 2 casas de la michoacana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-12-10 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 09:00:00 2024-12-10 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-07 13:17:00 2024-12-07 13:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Formato de servicio NO se paga kilometraje
Hoja de servicio Dictamen: cliente cubrió visita bajo flujo en su instalación de agua, revisara con su plomero, por ese motivo no enciende calentador se le comprobó directamente en la salida del calentador.
notificacion de cierre evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:30:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:30:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:30:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:30:33
Se adjunto el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:30:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:30:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:30:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:29:53
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-10 08:29:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 17:25:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 17:25:40
Se adjunta hoja de reporte y se le envía mensaje a usuario indicando si podemos hacer el cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 17:18:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: cliente cubrió visita bajo flujo en su instalación de agua, revisara con su plomero, por ese motivo no enciende calentador se le comprobó directamente en la salida del calentador.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:59:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:49:55
cst comenta qe se atiende el martes se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:32:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:19:18
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:19:14
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:17:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 13:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:17:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:17:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:17:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:14:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 09:10:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 17:59:55
Se solicita apoyo a Hector con asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 17:59:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-26 a Fecha de compra: 2024-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: RT50041
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 000696
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 17:59:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 17:58:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-02 17:11:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-02 17:10:09
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-12-02 17:09:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-02 17:09:35