Juan Carlos Tinoco

Ticket No. 270217

TT270217 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tinoco
Celular 4431391554 Teléfono Fijo 4431341805
E-mail Surtidorferretero14@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 17:35:02 Fecha Cierre 2024-12-30 08:42:40
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 27 15:02:44
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe WhatsApp
Donde solicitan la devolución
Cantidad:4
SKU:267370
Factura:ZF2048548
Falla:1-TAPADO 3-FUGA
CLIENTE: 79836
RECIBE: FERNANDO RIOS
JUAN CARLOS TINOCO
Numero de contacto: 4431391554 4431341805
Correo: surtidorferretero14@hotmail.com
DIEGO HERNANDEZ TOPETE 236 COL. ELIAS PEREZ AVALOS
C.P. 58218
MORELIA MICHOACAN
EN EL MERCADO DE ABASTOS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212048548
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado MIC
Municipio MORELIA,MICHOACAN Colonia ELIAS PEREZ AVALOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIEGO HERNANDEZ TOPETE NO. 236
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Descuento comercial
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 491.36 Orden Interna Refacción
Orden Interna 491.36 Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111159293 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud
Evidencia Solicitud de reposición
Evidencia Factura
regulador evidencias
Evidencia Material
Correo enviado a cliente indicando solo se aplicara la garantia a 2 pzs Evidencia
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
VoBo para destruccion VoBo para destruccion
Evidencia correo Correo enviado a cliente solicitando la destrucción del material
Destrucción del material Destrucción del material TT270217
Evidencia destrucción Destruccion del material TT270217
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-30 08:42:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-30 08:42:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-30 08:42:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-30 08:42:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-12-30 08:42:28
El seguimiento de este reporte se esta dando con e Ticket No. 2342
Esther Samano Mondragon 2024-12-30 08:42:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia destrucción el cual se describe a continuación: Destruccion del material TT270217
Esther Samano Mondragon 2024-12-30 08:41:12
-> Se adjunto el archivo Destrucción del material el cual se describe a continuación: Destrucción del material TT270217
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 18:15:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 18:25:23
Intento comunicarme con cliente para solicitar la destrucción del material pero no responde llamadas. Se envia correo y mensaje de WA solicitando la destrucción del material, asi como evidencias de la destrucción
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 18:24:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente solicitando la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 18:20:25
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Esther Samano Mondragon
Mauricio Suarez 2024-12-22 10:00:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-12-22 10:00:22
-> Se adjunto el archivo VoBo para destruccion el cual se describe a continuación: VoBo para destruccion
Mauricio Suarez 2024-12-22 10:00:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:53:09
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212048548 19 dic.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:53:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Descuento comercial
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:52:24
Se determino que la Falla real Fuga de gas en la entrada de punta pool al regulador se modifico a: Material destruido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:52:20
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:52:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:35:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:34:59
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:34:52
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:34:38
Nos contactamos con el cliente por llamada, autoriza la aplicación de NC, se le envía correo.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:20:00
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-13 17:52:38
Nos comunicamos con el cliente por llamada sin éxito, se le envía correo para validar si acepta NC, en espera de respuesta.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-13 17:51:48
Intento comunicarme con cliente para validar si acepta NC, pero no responde llamadas. Se le envía correo. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:48:40
Revisar si cliente acepta NC
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:40:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:39:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 491.36
Orden Interna: 491.36
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:16:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-07-27 17:15:00
Se cambio el No. de Factura de: 921ZF2048548 a No. de Factura: 9212048548
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:16:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:14:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:14:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a cliente indicando solo se aplicara la garantia a 2 pzs el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:14:29
Se cambio codigo: 267370 a codigo: 267370
Se cambio división: REGULADORES P/ GAS BARO a división: REGULADORES P/ GAS BARO
Se cambio material: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC a material: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:13:36
Se aplicará la Grantia solo por 2 pzs ya que las otras dos no traen el sello de garantía
se informa a cliente via correo electrónico indicando se aploicara la garantía solo a 2 pzs
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:13:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 15:19:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 15:19:14
SE adjunta imagen de material
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 15:19:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 15:19:00
en espera de los otras 2 pz
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:41:42
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-03 13:41:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 18:22:14
Pendiente imagen, indicar donde se encuentra la fuga
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:59:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de reposición
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:59:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:58:46
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:58:39
Pendiente imagen, indicar donde se encuentra la fuga
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:41:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:40:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:40:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 17:39:56