JESSICA CANUL

Ticket No. 270205

TT270205 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JESSICA CANUL
Celular 9991411208 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail vaqueirocaucel@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MB-JUEGO MORDAZA PARA BASE 5T R2020 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 267894
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 16:28:31 Fecha Cierre 2024-12-26 08:08:01
Tiempo Respuesta 00:15:25 Tiempo Solución 23 15:24:05
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


Se recibe correo de JESSICA CANUL solicitando la garantia de JGO. MORDAZA P/BASE 5T R2020
Menciona que esta roto
comparte los siguientes datos:
DANIEL MARTINEZ/ SUBGERENTE,
9991-41-12-08
vaqueirocaucel@hotmail.com
Ubicación de material dañado: SUCURSAL CAUCEL, CALLE 23 #612 LOTE 16 X 62 Y 70 FRACC. CIUDAD CAUCEL C.P. 97314

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212112477
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Descuento comercial
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 186.81 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111152006 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia correo de solicitud
Evidencia material
Evidencia descripcion
Solicitud Solicitud
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
VoBo para destruccion VoBo para destruccion
Evidencias Destrucción
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 08:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 08:08:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 08:07:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 08:07:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 08:07:44
El seguimiento se esta dando con el reporte No. 1934
Esther Samano Mondragon 2024-12-26 08:07:35
Se recibe correo de distribuidor con video y foto de la destruccion del material
Gloria Gomez Valdez 2024-12-24 11:04:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Destrucción
Gloria Gomez Valdez 2024-12-24 11:04:13
Me comunico con cliente al numero 9991411208, responde Nayeli, se solicita la destrucción del material, así mismo, compartir video de 10 segundos e imagen de la destrucción del material.
Esto será compartido al correo case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 18:30:43
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Esther Samano Mondragon
Mauricio Suarez 2024-12-22 09:58:11
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-12-22 09:57:55
-> Se adjunto el archivo VoBo para destruccion el cual se describe a continuación: VoBo para destruccion
Mauricio Suarez 2024-12-22 09:57:40
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212112477 19 dic.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:38:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Descuento comercial
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:38:04
Se determino que la Falla real Cermica rota se modifico a: Material destruido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:38:00
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:37:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:37:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:49:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:49:26
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:49:09
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:48:36
Nos contactamos con el cliente por llamada, autoriza la aplicación de NC, se le envía correo.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:44:59
Intento comunicarme con cliente para validar si acepta que se aplique NC. Cliente no responde llamadas. Se le envía mensaje de WA
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 18:23:52
Revisar si cliente acepta NC
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:20:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:20:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:12:37
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:12:30
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de JESSICA CANUL solicitando la garantia de JGO. MORDAZA P/BASE 5T R2020
Menciona que esta roto
comparte los siguientes datos:
DANIEL MARTINEZ/ SUBGERENTE,
9991-41-12-08
vaqueirocaucel@hotmail.com
Ubicación de material dañado: SUCURSAL CAUCEL, CALLE 23 #612 LOTE 16 X 62 Y 70 FRACC. CIUDAD CAUCEL C.P. 97314.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:11:17
Porque se requiere la garantia?, adjuntar la solicitud COMPLETA
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:05:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 186.81
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:05:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:05:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 17:05:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 17:07:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 17:06:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: descripcion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 17:06:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: material
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 17:04:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 17:03:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 17:02:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 16:43:56