CARLOS SAURI

Ticket No. 270183

TT270183 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARLOS SAURI
Celular 9992711646 Teléfono Fijo 9992736836
E-mail sauricaseres63@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 15:30:49 Fecha Cierre 2024-12-09 11:26:02
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 6 19:50:35
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo prende un minuto y se apaga, no cuenta con presion, no calienta agua solo unos segundos y se apaga, se instalo 1 dia y no funciono, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 6mts, del calentador a la regadera 6 mts y 5 mts, son dos regaderas. Regulador de gas color gris, pilas nuevas, marca voltec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23000107036N
Fecha de Compra 2024-11-30 Lugar de Compra El Niplito
No. de Serie GP240315002423 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco de Montejo V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 55a num 258
Referencias Casa de dos pisos, verde claro, reja negra, coche azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-12-06 12:27:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019926 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 12:27:00 2024-12-06 13:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, conversación, equipo, serie
Evidencias Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Equipo con falsa conexión de boton se realizan ajustes dejando el equipo funcionando
Dictamen del cst Equipo con falsa conexión de boton se realizan ajustes dejando el equipo funcionando
notificacion del cierre evidenicas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:59:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:59:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019926
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:58:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019926
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:58:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:26:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:26:02
se cierra reporte usuario menciona que funciona el equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:25:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:25:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:25:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:25:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:24:36
-> Se adjunto el archivo notificacion del cierre el cual se describe a continuación: evidenicas
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:23:46
se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-09 07:06:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo con falsa conexión de boton se realizan ajustes dejando el equipo funcionando
Angela Gomez Leon 2024-12-09 07:05:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo con falsa conexión de boton se realizan ajustes dejando el equipo funcionando
Angela Gomez Leon 2024-12-09 07:05:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:50:23
Comentario del usaurio se le indica al tecnico Perfecto, después de las 2 pm por favor
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:27:25
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:18:53
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:27:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 12:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:27:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:27:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:27:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:21:19
Usuario indica que si no acude hoy cst, acudirá aprofeco, se pide apoyo a Anita para agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:13:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:36:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:36:04
Usuario indica
Casualmente ya se hicieron esas pruebas por mi plomero y se apaga
Le resumo
Al final se abre la llave de agua caliente prende cinco segundos a temperatura máxima y se apaga
Aún cuando la llave de agua caliente siga abierta
No se mucho pero tal vez algún sensor vino defectuoso
Quisiera saber cuándo pueden venir a checarlo
Ya que yo no soy especialista en esto, lo son ustedes
Me urge una pronta respuesta
Y tengo hijos chicos. Hoy vencen sus 72 horas
AGENDAR VISITA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:35:55
Usuario indica que no se le ha dado atención
Se le pide realice las pruebas
Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
***SI NO QUEDA AGENDAR***
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:22:45
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:00:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:00:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:00:25
Se adjuntan evidencias, pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:23:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-30 a Fecha de compra: 2024-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 23000107036N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315002423
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:22:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, conversación, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:21:59
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 15:37:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 15:35:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 15:35:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 15:35:27