David Vasquez

Ticket No. 270167

TT270167 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Vasquez
Celular 5589016029 Teléfono Fijo 5584464905
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 14:22:18 Fecha Cierre 2024-12-08 13:03:34
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 5 22:37:30
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador solo dura encendido medio segundo, y abre la llave de agua caliente y se apaga,suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 5 metros, la falla se presento cuando se instalo, tipo de pilas duracel.regulador de gas desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0270
Fecha de Compra 2024-11-27 Lugar de Compra Ferrreteria el aguila
No. de Serie 000467 Remision |
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Arturo Oropeza numero 7-A
Referencias sobre la avenida esta un oxxo a mano derecha, color de puerta azul de 2 metros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-07 12:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 12:50:00 2024-12-07 13:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIA DICTAMEN CST: baja presion de agua por eso se sobrecalentaba, se ajusta periilla se revisan regaderas se realizan pruebas y queda en funcionamiento Costo : $ 400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:03:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:03:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:03:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:03:16
Usuario comparte:
Si se presentó en la tarde, después de una revisión ajustó algunos detalles y si lo dejó funcionando, el cobro fue de 400 pesos y el servicio estubo bien, gracias por su atención.
Se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 13:02:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:56:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:56:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Arleth Martinez 2024-12-07 20:26:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-12-07 20:26:14
Se adjunta dictamen
Arleth Martinez 2024-12-07 20:26:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: DICTAMEN CST: baja presion de agua por eso se sobrecalentaba, se ajusta periilla se revisan regaderas se realizan pruebas y queda en funcionamiento
Costo : $ 400
Arleth Martinez 2024-12-07 20:25:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:50:40
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:50:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:50:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 12:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:50:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:50:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:50:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:47:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:47:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:47:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 09:04:54
usuario menciona
Ya se hicieron las pruebas recomendadas y todavía se apaga el calentador, no dura encendido.
Se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 21:17:37
Hola buenas tardes , estamos a la espera de su visita para checar el calentador, confirmar de favor.
Se solicita confirme que ya hizo la indicaciones que se le compartieron por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 18:31:29
Se solicita apoyo a Hector con la asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:09:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:07:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-27 a Fecha de compra: 2024-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0270
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 000467
Se cambio Remision de: a Remision: |.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:06:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:06:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-02 14:27:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-02 14:27:12
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-02 14:26:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-02 14:26:04