Carmen Cruz

Ticket No. 270159

TT270159 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carmen Cruz
Celular 5546534259 Teléfono Fijo 5558450424
E-mail veronicagarciacruz40@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 13:29:48 Fecha Cierre 2024-12-08 19:22:50
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 6 05:49:35
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que cuando intentaron prender el equipo saco humo despues lo intentaron prender pero ya no prendio , regulagulador de gas deconoce, suminitro de agua por tinaco, falla el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-29 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0002281 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Las Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada obcalito #10
Referencias entrar por la calle de porvenir y enla entrada opcalito al final casa de dos nieveles color blanco reja cafe jardinera enfrente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-07 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 10:00:00 2024-12-07 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-07 12:45:00 2024-12-07 13:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Evidencias Fecha de compra
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Correo de confirmación
Orden de servicio Dictamen: configuración incorrecta de perillas
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-08 19:22:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-08 19:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-08 19:22:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido
Ruth Salazar 2024-12-08 19:22:26
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico asistió, cobro $350 por la visita y sugirió adecuaciones a la instalación, se le comenta al usuario se procederá al cierre del reporte y que en cuanto realicen las adecuaciones indicadas si la falla sigue se pongan en contacto
Ruth Salazar 2024-12-08 19:18:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-08 19:16:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-12-08 19:15:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:52:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:51:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: configuración incorrecta de perillas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:44:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:51:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:11:59
cst comparte 270159 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 21:27:34
Se adjunta Correo de confirmación
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 15:44:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de confirmación
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 15:44:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:46:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:46:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:45:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 12:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:45:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:45:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:45:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:45:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 09:03:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 19:42:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fecha de compra
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 19:41:55
Se solicita la imagen en donde se aprecie la fecha cuando se solicito el material.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:31:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-29 a Fecha de compra: 2024-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0002281
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:31:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:30:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:33:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:33:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:33:15