Flor Maria Jaimes

Ticket No. 270146

TT270146 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Flor Maria Jaimes
Celular 7222178962 Teléfono Fijo 7222179002
E-mail nuevaoxtotitlan@prodilli.net.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUBO PARA CALENTADOR SOLAR PRIMO PACK 2 Tipo Producto
División REFACC CALENT ST/VACIO Código 664570
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 12:40:48 Fecha Cierre 2025-02-06 09:13:32
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 65 20:29:36
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se comunica usuario indica que no le llego su material que la factura le marco que le llegarian dos productos y solo le falto uno

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212161858
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Faltante Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia SEMINARIO 1A 2A Y 3A SEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA PONIENTE
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 391.21 Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831573342 ENTREGADEV 0840373127
NOTACRED 6111164806 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENICA
Humberto autoriza NC Evidencia
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Evidencia Notificación cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2025-02-06 09:13:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2025-02-06 09:13:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Notificación cierre de reporte
Araceli Nava Moreno 2025-02-06 09:13:23
6111164806
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:05:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:04:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:04:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:04:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2025-01-27 10:59:24
Se envia correo a Humberto para que de ingreso en SAP
Susana Cruz Miranda 2025-01-27 10:59:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2025-01-21 16:11:47
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2025-01-21 16:11:36
Me comunico con el Gerente Regional Arturo Gomez Luna y me comenta que ya esta firmando los documentos
Mauricio Suarez 2025-01-17 08:26:03
Me comunico con el vendedor Miguel Angel Vazquez y se le pide que nos apoye con su firma, me comenta que en unos momentos mas em firma el documento
Mauricio Suarez 2025-01-16 08:34:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2025-01-15 09:14:21
Aprob IU00 15ene2025.pdf
Mauricio Suarez 2025-01-15 09:14:14
Se determino que la Falla real Material no entregado se modifico a: Piezas faltantes
Mauricio Suarez 2025-01-15 08:59:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2025-01-14 18:00:36
-> Se adjunto el archivo Humberto autoriza NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 18:59:02
Humberto indica procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 18:58:14
envio correo a Ing Garita para que nos apoye en precionar para que nos brinden respuesta
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:38:03
Se evia correo a Mario para que vea con Cedis si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 15:38:35
Se determino que la Falla real Piezas incompletas se modifico a: Material no entregado
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:26:19
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:26:11
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:25:58
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:25:41
Se envioa correo a Humberto para que indique si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:25:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 391.21
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:25:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-28 a Fecha de compra: 2024-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212161858 a No. de Factura: 9212161858
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:25:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:25:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 12:25:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:10:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:09:57
SE ADJUNTAN EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:09:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENICA
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:09:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:44:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:44:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:43:56