Erika Patricia Moreno Sanchez

Ticket No. 270144

TT270144 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erika Patricia Moreno Sanchez
Celular 5553611594 Teléfono Fijo 5563603904
E-mail cosmetologanaturopata@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 12:32:38 Fecha Cierre 2025-02-18 08:24:05
Tiempo Respuesta 00:06:53 Tiempo Solución 77 19:44:34
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador no enciende, cuenta con pila marca energiezer indica suena como que da la chispa pero no enciende, conectado a tanque estacionario desconoce,subministro de agua primaria mediante red publica y secundaria tinaco, instalación se cobre , el tinaco cuenta con base y jarro de aire, indica cuenta con válvula de alivio, indica el equipo lleva una semana con un goteo y la falla del encendido inicio el dia de hoy 2 de diciembre de 2024 equipo a gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF1513109
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra Claroshop telmez
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia La Ca�ada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gaviota # 15 Int 102 Conjunto Villa Sol
Referencias Entre Alondra y la cañada a 5 calles arriba de la iglesia del Sagrado Corazón
Observaciones
Latitud 19.5438373 Longitud -99.2466171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2025-02-14 13:40:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270144 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58015437 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-02-14 13:40:00 2025-02-14 14:24:59 Ariana Morales Bernardino
2025-02-12 09:25:00 2025-02-12 09:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 10:00:00 2024-12-06 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-04 13:38:00 2024-12-04 14:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación,, comprobante de compra,serie pegada a la pared, no tiene acceso al regulador
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio. Dictamen: Equipo con fuga de agua y tanque implosiono equipo con válvula de alivio y 2.6 kg de presión de agua, se pasara diagnostico a planta y se avisara resolución a cliente
valvula EVIDENCIAS MODIFICADA
Acuse de entrega a cst pdf
Dictamen del Tecnico Dictamen del Tecnico
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-18 08:24:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-18 08:24:05
Se le envia notificacion de cierre a usuario ya que no contesta llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-18 08:24:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-18 08:23:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-18 08:22:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-18 08:22:52
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-18 08:22:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen del Tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen del Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-14 17:00:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-14 16:59:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-02-14 13:40
Ariana Morales Bernardino 2025-02-13 13:30:12
el cst ya se comunico con el usuario -> mañana en el transcurso del dia
Ariana Morales Bernardino 2025-02-13 13:29:53
usuario comenta que el dia de ayer se comunico con el tecnico, se le pregunta si el tecnico le meniono cuando acude
Ariana Morales Bernardino 2025-02-13 12:16:40
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega a cst el cual se describe a continuación:
pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2025-02-12 16:41:48
cst comenta que se atiende hpy
Ana Julia Hernandez Morales 2025-02-12 09:25:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-02-12 09:25
Ana Julia Hernandez Morales 2025-02-12 09:25:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-02-12 09:25:08
Cedis indico el equipo se entregaba hoy, validar si si y fecha de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 21:17:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 21:17:07
EQUIPO EN SUCURSAL, SE PIDE APOYO PARA QUE INDIQUEN FECHA DE ENTREGA A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-02-10 13:25:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-02-10 13:23:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270144
Orden Interna: 58015437
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487972
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810467176
Orden de transporte : Transporte 0000544397
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-02-10 13:22:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2025-02-04 15:41:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2025-02-04 15:41:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270144
Orden Interna: 58015437
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487972
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810467176
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-04 13:00:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-04 12:59:53
REMISION: 810467176
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-02-04 09:34:56
SE PIDE APOYO A CDPT Y PLANEACION CON LA GESTION DEL EQUIPO COMO URGENTE YA QUE EL USUARIO SE ENCUENTRA MOLESTO.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-02-04 08:23:33
Se recibe correo de usuaria comentando que en los whatsapp y otros correos ya no le respondemos que ya se ha enfermado 2 veces de neumonia por lo mismo de los cambios drásticos de temperatura y tener que bañarse con cubetas que siempre contestamos lo mismo en los chats que no les ha llegado el calentador pero que esta en envío con ellos y así siempre lo mismo o de plano ya no responden ni se hacen responsables.
Le urge ya una solución ya que esto ha complicado ya la salud de su familia.
Se le responde que entendemos su situacion y su reporte a sido escalado para que se realice el cambio lo mas pronto posible
Barragan Licona 2025-02-03 13:29:08
Se recibe whatsap de Marco comenta que este equipo se solicito la remision el viernes, está semana se estará poniendo en ruta.
Barragan Licona 2025-02-03 08:36:07
Se recibe correo de usuario indicando:
Le comparto el número que me dieron es el siguiente TT270144 y también le comparto unas fotos de las últimas respuestas con el área.

Espero puedan apoyarme con una fecha de entrega e instalación o ver como resolver el problema de la garantia ya que más de un mes sin calentador ha hecho que nos enfermemos con estos frios.

SE LE PIDE APOYO A MARCO
Gloria Gomez Valdez 2025-02-01 06:41:34
Se le pide apoyo a Marco porque el usuario esta molesto
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-27 16:36:28
Se recibe wa de usuario: Buen dia, ya a unos días de cumplir 2 meses y no he tenido respuesta por parte de ustedes. Me podrán dar ya una fecha?? O bien a donde puedo pedir la devolución de dinero para poder comprar uno ya que esto ya se paso de tiempo exagerado y que no recibo ni respuesta de su parte .reporte TT270144
Michelle Gervacio Enriquez 2025-01-20 11:58:37
PLANEACION INDICA QUE EL MATERIAL SE ESTARA ENVIANDO A CDPT EL LUNES O MARTES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-16 16:52:04
NUEVAMENTE SE PIDE APOYO A PLANEACION PARA LA GESTION DEL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-16 16:17:39
Se pide apoyo a MArco
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 13:27:17
Usaurio pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de cambio,
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 13:26:22
SE PIDE APOYO A PLANEACION EN INDICAR LA ASIGNACION DE EQUIPO PARA CUBRIR SERVICIO DE GARANTÍAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-02 09:05:57
Se pide apoyo a Marco para revisar inventario ya que el equipo se adquirio el clarosho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:58:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:42:34
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:27:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:27:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487972
N° DE REPORTE: TT270144
ORDEN INTERNA: 58015437
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ERICK MARTINEZ REYNA
DOMICILIO CST
TEL: 55 4616 3057
USUARIO FINAL: ERIKA PATRICIA MORENO SANCHEZ
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: NAUCALPAN
COLONIA: BOSQUES DE LOS REMEDIOS
CALLE: EMILIANO ZAPATA 1B
C.P. 53030
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:27:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270144
Orden Interna: 58015437
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487972
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 18:27:10
Se adjunto la valvula modificada
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:09:09
-> Se adjunto el archivo valvula el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS MODIFICADA
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:08:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:22:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270144
Orden Interna: 58015437
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:22:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:28:28
Enviar equipo a Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:27:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:25:38
Se adjunta dictamen de técnico
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:44:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:44:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo con fuga de agua y tanque implosiono equipo con válvula de alivio y 2.6 kg de presión de agua, se pasara diagnostico a planta y se avisara resolución a cliente
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 16:57:27
CSt indica: Servicio agendado para mañana viernes, usuario ya habia confirmado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:20:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:00:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:00:19
Usuario indica que le avisaron que mañana se atiende.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:00:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:18:02
cst no toma llamadas para confirmar fecha de servicio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:37:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 13:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:38:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:38:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:38:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:34:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-22 a Fecha de compra: 2022-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF1513109
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:12:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:11:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:11:17
video de fuga https://drive.google.com/file/d/1XBHo4bKcAR_0zH2vBwKB84iR6_jOvjb-/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:11:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación,, comprobante de compra,serie pegada a la pared, no tiene acceso al regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:10:50
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-12-02 12:43:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-02 12:41:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-02 12:40:33
Se cambio latitud: 19.5438373
Se cambio longitud: -99.2466171
Ruth Salazar 2024-12-02 12:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-02 12:39:31