SERGIO ZUÑIGA

Ticket No. 270133

TT270133 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SERGIO ZUÑIGA
Celular 7712755668 Teléfono Fijo 7713854883
E-mail sergiozg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 12:08:08 Fecha Cierre 2025-01-08 12:37:45
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 37 00:26:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta la falla de, enciende el piloto, el quemador enciende y posterior a ello se apaga, no calienta el agua, el equipo lleva instalado menos de 1 mes, la falla se presenta el dia de ayer, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calentador 3.5 mts, del calentador a la regadera 3 mts, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura W0000521003
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra Ferrepat
No. de Serie 0000113811 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Ixmiquilpan Colonia la reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av paseo del roble sin numero
Referencias ATRAS DE LA PREPA JAG, CASA DE 1 NIVEL, COLOR CREMA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2025-01-07 10:30:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270133 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015436 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-07 10:30:00 2025-01-07 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
2025-01-03 13:00:00 2025-01-03 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-26 11:26:00 2024-12-26 12:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-07 11:05:00 2024-12-07 11:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 12:29:00 2024-12-04 13:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS comprobante
EVIDENCIAS Serie, conversación, regulador, equipo
Formato de servicio NO se paga km
Hoja de Servicio El piloto no se mantiene encendido falla termopar por garantía solicito termopar
GUIA refaccion
Hoja de Servicio Dictamen Termopar Se realiza cambio de pieza nueva se queda funcionando
Mensaje notificando el cierre del reporte Mensaje
Seguimientos
Se cambio Monto: 1050.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-25 20:40:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-25 20:40:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:37:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270133
Orden Interna: 58015436
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:37:39
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:37:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:37:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:37:05
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:36:48
cliente no nos toma llamadas n nos ha contestado mensajes, se le notifica le cierre ya que tenemos la os
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 12:36:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:33:14
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:33:01
Dictamen Termopar Se realiza cambio de pieza nueva se queda funcionando
Ariana Morales Bernardino 2025-01-07 20:52:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2025-01-07 20:52:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2025-01-07 20:51:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termopar
Se realiza cambio de pieza nueva
se queda funcionando
Ariana Morales Bernardino 2025-01-07 20:51:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-07 10:30
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 10:06:59
CST Esmeralda indica: @EC Fani el reporte 270133 de ixmiquilpan el usuario quiere que se realice el cambio de refacción hasta el próximo martes 7de enero
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 10:06:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 12:14:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 12:13:51
CST informa que lo atiende el viernes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 12:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:11:03
Usuario indica que cst no acudió, se pide apoyo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 11:10:54
usuario no me toma llamadas para confirmar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:13:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:12:56
cst indica que se atiende hoy se valida con el usuario si ya acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-27 17:49:28
Agente especial ana julia comenta que Emeralda Montoya solamente esta trabajando con un técnico, comenta que por la tarde de compartimos como quedaba su agenda
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:11:58
Me comunico con usuario el cual comenta que el cst no acudió y pregunta cuando podría acudir nuevamente
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:08:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 08:15:55
Se valida reporte agendado para el 26 de diciembre de 2024
Ruth Salazar 2024-12-24 16:30:23
cst confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 11:26:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-26 11:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 11:26:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:35:57
en espera d efecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:35:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:46:55
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:46:47
Usuario se comunica solicitando informacion sobre su reporte se le inidca que nos encontramos en proceso interno en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-12-11 11:19:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:16:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270133
Orden Interna: 58015436
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:16:03
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:15:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:32:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:29:28
Enviar termopar a cst Esmeralda Montoya
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:29:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:41:48
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:41:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El piloto no se mantiene encendido falla termopar por garantía
solicito termopar
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:40:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:28:20
se solicita a cst dictamen ya que el usuario menciona que el tecnico le dijo que nosotros le autorizaremos una pieza
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:28:14
usuario confirma la asietncia del tecnico a la revisión del servicio pendiente indique si ya funciona, si le genero costo y como califica servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:51:50
usuario desea validar cuando acudira el tecnico a regresar a areglar el equipo, se valida la asistencia de ayer, pendiente a la respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:10:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:51:30
Se le indica al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:13:55
cst confirma que se atiende el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:10:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 11:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:06:03
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:29:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:29:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:29:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:26:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:13:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:13:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Serie, conversación, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:13:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: comprobante
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:12:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:11:25