Roberto Salgado

Ticket No. 270131

TT270131 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Salgado
Celular 7771253394 Teléfono Fijo 7772674742
E-mail ro.salgado.rodriguez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 11:59:54 Fecha Cierre 2024-12-15 12:43:18
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 13 00:36:59
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica inidando que no calienta bien el agua de dos baños, solo entivia el agua, se presento la falla hace 15 días
Suministro de agua es por cisterna esta abajo a una distancia de 12 mts de la cisterna al calentador
regulador de gas baja presión gas estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5686
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra Ferreteria estrella
No. de Serie 0000027381 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia San Isidro Miranda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevar lago de chapultepec no 600
Referencias adentro de un desarrollo capital sur, el condominio se llama dublin, la casa es la 102
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-12-07 19:50:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 370
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 19:50:00 2024-12-07 20:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-06 08:55:00 2024-12-06 09:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-07 08:55:00 2024-12-07 09:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 13:30:00 2024-12-04 13:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
comprobante,serie,regulador evidencias
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Bajo flujo de agua en una regadera el calentador no tiene problema se recomienda tuberias de agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:43:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:43:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:43:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:43:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 370
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:42:49
Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte ya que no es una falla del equipo y mas bien es de la instalación.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:42:16
usuario no contesta llamadas en espera de que conteste Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 15:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:28:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:28:23
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:28:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Bajo flujo de agua en una regadera el calentador no tiene problema se recomienda tuberias de agua
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:27:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:48:02
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas. Se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:47:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:51:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 19:50
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:41:59
cst menciona:Estaba programado para el día de Hoy este servicio de 3:00 a 5:00 y el cambio del presurizador en Tequisquiapan QRO tuve un problema con mi carro les marque a los clientes para reagendar para el día de mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:41:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:56:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 08:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:55:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 08:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:55:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:29:28
Usuario indica que no ha acudido cst, se le solicita a cst fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:29:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:20:38
cst comenta que le va a llamar a los usuaros y nos avisan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:11:34
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 13:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:30:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:30:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:30:22
Se cambio codigo: 209499 a codigo: 209499
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:26:19
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:26:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 13:24:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5686
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000027381
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:07:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:05:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:05:54
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:05:36
-> Se adjunto el archivo comprobante,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:05:23
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:01:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 12:07:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 12:07:34
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 12:07:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 12:06:19