Rodrigo Javier Moreno Rojas

Ticket No. 270121

TT270121 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodrigo Javier Moreno Rojas
Celular 5618609419 Teléfono Fijo 5524715416
E-mail ingrofrigomore@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 11:37:20 Fecha Cierre 2024-12-16 11:45:04
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 14 00:03:43
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indica que no enciede el equipo , suministro de agua por tinaco , tinaco esta en un 5 piso baja bien pala presion de agua, suministro de natural, posion de las perillas a la mitad , distancia del equipo a la regadera 4 mts, regadera con dos llaves ocupa las dos, marca de las pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV35974
Fecha de Compra 2024-10-05 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie GP240405000338 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección oriente 156 numero 106
Referencias sencurntra un hoapital infantil del venustancio carranza y enfrente esta las pizzas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-07 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 16:00:00 2024-12-07 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-08 15:42:00 2024-12-08 16:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante, conversación
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst se checa calentador mangueras invertidas mantenimiento al año
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:45:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:45:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:45:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:44:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:44:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:44:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:44:18
usuario confirma no genero costo se le indico el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 11:44:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:21:49
usuario confirma ya acudio el cst, califica el servicio bueno, ya se soluciono el problema, pendiente a saber si genero costo para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:15:51
Se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:24:39
Se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:24:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-09 12:56:34
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-09 12:56:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se checa calentador mangueras invertidas mantenimiento al año
Angela Gomez Leon 2024-12-09 12:56:03
Se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-08 16:56:26
Se recibe mensaje del usuario indicando el cst no acudió
Ruth Salazar 2024-12-08 16:54:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-12-08 16:51:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas , se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:43:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:22:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:22:10
CSt informa que hoy lo atiende si es que el usuario lo puede recibir, se le pregunta a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:22:01
Usuario indica que no se le ha atendido, se le pide a cst fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:01:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:43:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:43:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:42:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-08 15:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:42:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:42:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:40:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:58:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:58:41
Usurio mencina que realiza las pruebas la falla continua
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:58:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 06:59:30
se le comparte la plantilla de pruebas en espera que el equipo funcione en dado caso que no se agendara
Angela Gomez Leon 2024-12-06 06:59:22
Se anexan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:24:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:24:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV35974
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240405000338
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:23:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:22:59
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:41:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:41:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:41:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:41:21