Maria Luz Lopez Bautista

Ticket No. 270129

TT270129 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Luz Lopez Bautista
Celular 7714073572 Teléfono Fijo 7714816524
E-mail jesus_a_1950@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 11:53:15 Fecha Cierre 2024-12-04 17:53:10
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 2 05:57:24
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que presenta una fuga del lado derecho, el equipo ya no calienta el agua, suministro de agua por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2015-08-21 Lugar de Compra carta de entrega
No. de Serie 00043386 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia pasesos de chavarria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Av. quetzal con Av.Mirlo es privada paso de la agrabiota numero 105 interior 2
Referencias ahi un cvti 285 a espaldas esta la calle sobre el banco el bionestar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, carta de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:53:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:53:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:53:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:52:57
Me comunico con usuaria para pedir comprobante e mantenimiento menciona que en ningún momento se le a realizado dicho mantenimiento se le menciona no procede garantia por falta del mismo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:52:51
Si el usuario indica que se si se hizo matenimiento solicitar comprobantes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:47:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:47:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:44:43
Se valida y las valvulas del equipo no parecen tener mantenimiento. Se le notifica al usuario que si no se le ha dado no procede su garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:44:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:41:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:41:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:52:04
video https://drive.google.com/file/d/13p63ppTUZ1FvVVOgJFvDjE2H9mp92QFj/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:51:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2015-12-23 a Fecha de compra: 2015-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00043386
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:50:52
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:50:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:49:55
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:56:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:56:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:55:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:55:46