Uriel Silva Rodriguez

Ticket No. 270127

TT270127 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Uriel Silva Rodriguez
Celular 4491861410 Teléfono Fijo 4491023733
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 11:44:42 Fecha Cierre 2024-12-20 12:26:59
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 18 00:36:34
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Se comunica usuario reportando que se calentador se apaga. comenta que al meter agua caliente con fria inmediatamente se apaga, la falla se presento inmediatamente, el suministro de agua es por tinaco, de la instalación de altura tiene como 2.5 metros tiene al menos 5 codos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0876900409809121323903
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Fraccionamiento ojo caliente 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peñuelas 253
Referencias Templo de aguscalientes esta a una cuadra, a 100 metros esta una escuela secundara federal, al poniente hay un sams clud
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Teo Said Gonz�lez S�nchez Fecha Asistencia 2024-12-09 12:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020143 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 12:42:00 2024-12-09 13:41:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-07 12:36:00 2024-12-07 13:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, numero de serie, regulador
comprobante evidencia
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio NO se paga km Teo Said
Dictamen del cst El cliente retiro el calentador e instalo otro comenta que no instalo en otro domicilio el año entrante y se comunica
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 10:10:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 10:10:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020143
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 10:10:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 12:26:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 12:26:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 12:26:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 12:26:45
Se le indica usuario el cierre del servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 12:26:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 11:13:41
Se deja mensaje a usuario validando si requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 18:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 18:10:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-17 19:04:17
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-17 19:04:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El cliente retiro el calentador e instalo otro comenta que no instalo en otro domicilio el año entrante y se comunica
Angela Gomez Leon 2024-12-17 19:03:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-13 09:19:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-12 11:21:27
Usuario menciona que no se a tendido su servicio se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-12 11:21:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:19:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:43:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 12:42
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:43:03
CST informa el lunes por la tarde realizamos la visita
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:42:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:52:05
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:37:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 12:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:36:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Teo Said
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:36:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:35:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Teo Said Gonz�lez S�nchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:35:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 09:02:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:02:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:02:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-03 a Fecha de compra: 2023-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 0876900409809121323903
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:01:34
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:00:54
Se envia wa a usuario solicitando el comprobante de compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 06:51:50
Se solicita el comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 19:35:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 19:33:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:08:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:08:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 11:50:25