Marcos Efrain Fonseca Evangelista

Ticket No. 270112

TT270112 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marcos Efrain Fonseca Evangelista
Celular 3122314939 Teléfono Fijo 3129437253
E-mail mefonseca4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 11:17:57 Fecha Cierre 2024-12-15 17:01:49
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 13 05:39:33
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo no calienta el agua toca el tanque y termotanque y no calientan, falla indica que comenzo desde octubre,Distancia de su tinaco a calentador es de 1 metro o menos,Cuenta con presurizador,Cuenta con jarro de aire


Se le antendio con el reporte anterior TT263694

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CRB93,369
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra 213075
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Las Palomas Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paloma Etiope #63
Referencias A espaldas de bodego aurrera y autozon de Benito Juárez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Salvador Esteban Garcia Castaneda Fecha Asistencia 2024-12-11 15:49:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 15:49:00 2024-12-11 16:48:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-12-07 11:00:00 2024-12-07 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-04 10:08:00 2024-12-04 10:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencias
comprobante de compra evidencias
Evidencia Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 17:01:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-15 17:01:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-15 16:58:12
Se recibe mensaje del usuario indicando el calentador ya funciona, no le genero el costo , el equipo funciona de manera correcta y comenta el servicio fue bueno, se procede a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-12-15 16:58:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-12-15 16:55:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-15 16:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 16:54:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-12-15 16:54:42
se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:30:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 15:49
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 15:50:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:53:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:05:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:05:16
Usuario indica que estara disponible el sabado o lunes., se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:05:03
Usuario indica que estara disponible el sabado o lunes., se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:04:48
Usuario indica: Hola buen día, aún no viene lo qué pasa es que me habló, pero por cuestiones de trabajo no estoy en mi casa, entonces quedamos de qué cuando yo regrese, vamos a programar la visita
SE LE PREGUNTA USUARIO CUANDO ESTARA DISPONIBLE PARA RECIBIR AL TÉCNICO
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:04:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:21:54
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:08:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 10:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:08:46
KM: 3.6 + 3.6 = 7.2 (NO SE PAGA KM)
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 07:41:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salvador Esteban Garcia Castaneda
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 07:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 07:38:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 07:29:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:32:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:32:07
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:31:52
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:31:11
EN espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:22:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:22:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:22:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:22:16