Marco Rizo

Ticket No. 270116

TT270116 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Rizo
Celular 5575402680 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail marco@rizo.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 11:27:16 Fecha Cierre 2024-12-11 12:37:34
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 9 01:08:07
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no calienta el agua , tiene un mes que no calienta el agua , suministro de agua por tinaco , distancia del tinaco al equipo 4 mestros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AFX676108
Fecha de Compra 2022-12-13 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Garcia Gineres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 15 numero 202 B
Referencias Entre 20 y 22 color de la casa blanca de dos pisos roja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-12-07 08:31:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015600 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 08:31:00 2024-12-07 09:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 12:39:00 2024-12-04 13:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante de compra, conversación,
Formato de servicio NO se paga km
Hoja de servicio. Dictamen: No calienta el calentador linea prezurizada
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 20:54:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 20:54:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015600
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 20:54:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:38:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:37:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:37:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:37:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:37:19
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:37:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:35:29
Me comunico con usuario para validar dictamen en donde se aprecia que tiene dos valvulas de alivio y esto hace no tenga escape de aire, se le hace la sugerencia de reemplazar por la que debe llevar, usuario queda de acuerdo, solo pide que se le pueda enviar cual es la valvula y en donde la puede comprar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:28:55
En la instalación se observa que hay dos válvulas de alivio, una de esas se debe cambiar por una válvula expulsora de aire, ya que es muy probable que el equipo no este calentando debido a que se haya formado una burbuja de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:20:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:17:33
se esta validando dictamen con Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:56:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:55:52
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que el dictamen del cst ya se pasó al área de servicio tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 12:46:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:53:08
CST ayer indicó: Este equipo necesita que lo evalúen porque necesita un calentador de respaldo para estas épocas en que el sol no calienta igual
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:52:57
Se adjunta hoja de servicio y se le pide a CST nos indique si quedo funcionando el equipo o solicita refacción.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 18:03:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: No calienta el calentador linea prezurizada
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 18:02:21
Usuario nos envia mensaje de wab solicitando infromación sobre su reporte se le inidca que se tiene una visita agendada para el día de hoy le pedimos estar al pendiente ya que see comunicara antes de llegar al domicilio
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 12:52:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:32:11
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:32:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 08:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:31:38
Usuario envia wa inidcado que aun no pasan 72hrs para que asista técnico pero se le indica que nos permita validarlo y en cuento contemos con fecha en la que acude técnico se lo notificaremos.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 08:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:31:14
Usuario indica que no ha acudido el cst, se le solicita nueva fecha de atención a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:31:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:20:53
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:55:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:39:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:39:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:39:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:39:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:39:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:38:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:36:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:44:33
Usuario comenta que ya no cuenta con ninguna etiqueta pegada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:44:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:44:11
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:01:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-30 a Fecha de compra: 2022-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AFX676108
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:01:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación,
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:00:25
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:31:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:29:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:29:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:29:27