Maria Teresa Rodriguez Quezada

Ticket No. 270114

TT270114 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Rodriguez Quezada
Celular 5564613389 Teléfono Fijo 5526399038
E-mail tete.rdz.mx@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA ELECTRICA NEGRA 2Q DISCO 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620082
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 11:21:29 Fecha Cierre 2025-01-14 19:08:48
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 43 07:41:46
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

usuario se comunica inidando que el disco del lado derecho no calienta solo prende el foquito pero nocaliente, presenta l afalla desde ayer en la noche 10 pm
compro la parrilla hace 5 meses en mercado libre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF2030935
Fecha de Compra 2024-07-07 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Los H�roes Ecatepec Secci�n III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Josefa Ortiz de Domingues manzana 2 lote 13 casa 20
Referencias Sobre una primaria y de lado derecho una tienda de abarrates, reja blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de tornillos en el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Conversación, comprobante de compra, parrilla
Guia para que clinete regrese producto Evidencia
Guia envio producto en garantia evidencia
Evidencia Cierre Usuario confirma ya recibio el equipo, se le indico el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2025-01-14 19:08:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2025-01-14 19:08:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Garantia aplicada
Ariana Morales Bernardino 2025-01-14 19:08:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2025-01-14 19:08:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2025-01-14 19:08:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2025-01-14 19:08:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Usuario confirma ya recibio el equipo, se le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2025-01-14 19:08:15
se recibe wa de usuaria solicitando el estatus del reporte, se le indica que ya se encuentra en ruta.
Michelle Gervacio Enriquez 2025-01-13 10:37:59
Oscar Indica:
esta en ruta HOy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-13 10:02:37
Usuario pide saber el estatus del reporte, se valida guia en fedex yno se ha enviado,se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 17:22:44
Se recibe llamada de usuario solicitando información de su reporte se le pide apoyo a Hugo e indica que hoy pasa paqueteria, le pedimos estar al pendiente.
Lourdes Jose Benito 2025-01-07 08:17:45
Valido y no se ha enviado la guia, pido a Oscar que se mande
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 12:20:10
Oscar indica que hoy se coloca en ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 14:46:56
Pido a Oscar enviar parrilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:59:20
Se recibe de wab de Hugo Indicando que se encuentra a la espera de que fedex pase a recoger el producto.
Lourdes Jose Benito 2024-12-30 17:10:03
Solicita se le mantenga informada ya que no se le envía wab ni llamadas.
Lourdes Jose Benito 2024-12-30 17:06:11
Usuario se comunica indicando que solicita información sobre su reporte solicita fechas exactas ya que esta esperando mucho y es con lo que puede cocinar en su domicilio, se le pide apoyo Hugo
Lourdes Jose Benito 2024-12-30 17:03:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 09:17:39
-> Se adjunto el archivo Guia envio producto en garantia el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 09:17:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 11:40:09
Envio correo:_
Oscar/ Jesus, nos confiman que el equipo eta en pasteje

@Isela tu apoyo con la guía para enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 11:39:55
Se recibe wab de Hugo donde nos menciona que le indiquemos a usuario "Que se solicitará a nuestra área correspondiente la guía para que se mande el equipo en garantía¨ se le indica a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 18:00:44
Usuario quiere saber sobre su estatus se le pide apoyo a hugo por sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-12-23 14:52:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:54:11
Comporto a cliente la guia para que regrese el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:53:57
-> Se adjunto el archivo Guia para que clinete regrese producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 13:49:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 13:32:29
Karen:
Buenoas tardes Ise,
Nos apoyas con una guia de devolución por favor.
Para hacer valida la garantia.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 13:32:20
Se sube video al drive https://drive.google.com/file/d/1CY7DsvvTic4uxOJv6LYmRx_WzWvCA6Tg/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:31:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 11:27:58
Envio correo a VEL
Buen dia Karen

Se comunico el cliente de la factura 9212030935, indicando compro una parrilla hace 5 mees en mercado libre, menciona que el disco del lado derecho no calienta solo prende el foquito pero no calienta, comparto evidencias

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 11:27:52
Se pide apoyo a Hugo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 07:00:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 07:00:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 06:59:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:52:49
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:52:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-07 a Fecha de compra: 2024-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF2030935
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:52:30
Pendiente video para escalarlo con Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:51:58
Se cambio codigo: 619244 a codigo: 620082
Se cambio división: PARRILLAS ELECTRICAS a división: PARRILLAS ELECTRICAS
Se cambio material: PARRILLA ELECTRICA 2Q DISCO 2000W a material: PARRILLA ELECTRICA NEGRA 2Q DISCO 2000W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:51:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante de compra, parrilla
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:51:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 11:28:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 11:28:46
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar envidencias
Imagen del equipo
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 11:28:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 11:27:02