Felipe Emiliano Sanchez

Ticket No. 270103

TT270103 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Felipe Emiliano Sanchez
Celular 2299281297 Teléfono Fijo 2299281932
E-mail lamusicaesmivida1981@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 10:12:31 Fecha Cierre 2024-12-05 21:22:37
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 3 11:07:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporte anterior TT269763, se le brindó asesoría, cambió las pilas por duracell y la falla continua
Usuario se comunica y menciona que no prende su calentador, solo suena pero no sale la flama , la falla se presento desde que se instalo, regulador de gas desconoce, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 8 metros , tipo de pilas tipo 2

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3712
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000175 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Costa Dorada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda real de minas numero 87
Referencias Casa con proteccion negra con nota musical y esta una fuente en la entrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-12-03 12:29:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 12:29:00 2024-12-03 13:28:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, regulador
Formato de visita No cobra KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:22:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:22:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:22:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:22:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:22:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:22:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:22:05
Usuario menciona que CST acudio al domicilio y menciono:
comentó que posiblemente habia algun fallo en la tarjeta, la vez pasada compré unas pilas nuevas como me indicaron marca duracel por la llamda telefonica, y ahorita me solicitó compras otras nuevamente para descartar lo de la tarjeta o algo asi, se compraron otro juego de pilas de la misma marca y al parecer lo pudo hacer funcionar.
me comentó que si, pero no me pareció correcto, pues problema de instalación o presión no fue, y de un modo u otro lo que no encendía era el equipo.
Se indica se procede a cierre de reporte ya que confirmo el equipo funciona
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:21:56
Usuario indica que no tiene llamadas perdidas, se le pide a cst lo contacte 229 928 1297
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:18:38
CST informa que usuario no le toma llamadas, le pido a usuario las tome
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:57:32
Usuario solicita saber cuando acudirá cst, se pide apoyo a cst con fecha de atención.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:27:33
usuario menciona que no a acudido a visita el CST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:57:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:57:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:17:39
cst no me toma llamadas para confirmar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:31:00
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:30:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 12:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:29:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:29:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:16:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:15:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:15:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:14:40