Giovanna Encinas Acosta

Ticket No. 270102

TT270102 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Giovanna Encinas Acosta
Celular 9981022215 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail encinas_giovanna@iclub.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 10:08:04 Fecha Cierre 2024-12-17 10:30:16
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 15 00:17:21
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador gas lp presenta falla comenta enciende calienta el agua aunque siga corriendo el agua se apaga, cuenta con pilas energiezzer nuevas, conectado a cilindro de gas con regulador gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de metro y medio,indica la falla lleva del día de la instalación a la fecha.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GC038026
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie GP240625006998 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Fe Plus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El Ruedo lt 16
Referencias Entre SAntiago de Compostela y la Rioja casa color amarillo con blanco
Observaciones
Latitud 21.1392811 Longitud -86.8736973
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-12-09 10:13:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 10:13:00 2024-12-09 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-08 12:32:00 2024-12-08 13:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante evidencia
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador
EVIDENCIAS serie
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:30:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:30:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:30:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:30:09
Me comunico con usuaria la cual menciona que se pondra en contacto con nosotros en cuento tenga la dispocicion de realizar las pruebas ya que en este momento se encuentra en un curso
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:30:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:12:00
Se le pregunta al usuario si aun requiere servicio o bien, si no tenemos respuesta se procedera el cierrew
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:11:55
Se le pregunta al usuario si aun requiere el servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:21:39
Comentario del cst : Buen día este usuario, informa que va revisar su plomería antes que vaya el técnico
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:20:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:19:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 10:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:13:13
cst confirma acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:13:04
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:32:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:32:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-08 12:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:32:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:32:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 12:29:52
Usuario comparte un video de la falla y no logra encender el calentador, se escucha el buje de la entrada de agua fria, se le comento que es necesario enviar un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:25:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:59:03
usuario quiere su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:41:04
usuario indica aun no se comunica el asesor, se valida con el asesor e indica en breve se comunica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 16:07:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:57:33
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:56:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-27 a Fecha de compra: 2024-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GC038026
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240625006998
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:56:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:55:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:55:17
En espera del equipo,serie,regulador
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:31:03
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:30:27
Se proporciona el numero de reporte al usuario y evidencias
Ruth Salazar 2024-12-02 10:16:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-02 10:15:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-02 10:13:48
Se cambio latitud: 21.1392811
Se cambio longitud: -86.8736973
Ruth Salazar 2024-12-02 10:13:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-02 10:12:55