Julio Cesar Quiroz

Ticket No. 270101

TT270101 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Quiroz
Celular 5543731740 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail julioqn.escorpion@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 10:04:37 Fecha Cierre 2024-12-10 07:40:35
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 7 21:32:06
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que genera chispa pero no enciende bel calentador no da el paso de gas, la falla la presenta hace 4 días de que ya no quiere prender
Suministro de agua, tinaco y cuenta con base esta a una distancia de 9 metros
Pilas marca Duracell son nuevas
Regulador de gas gris, gas de cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-02 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Tejavanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Atlacomulco 102 edificio 29 dept. 301
Referencias segundo cuadro entre nicolas romero y atlacomulco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-12-09 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 16:30:00 2024-12-09 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-06 11:43:00 2024-12-06 12:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencias
Evidencia Comprobante de compra
comprobante evidencias
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen: Se detecta alta presión de gas y pilas bajas Se le comenta a cliente que tiene que cambiar regulador y pilas Servicio con $350
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario indicando cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-10 07:40:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-10 07:40:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario indicando cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-12-10 07:40:23
Se recibe mensaje de usuario indicando el técnico acudió, le genero costo la visita refiere el equipo empezó a funcionar dias antes de la visita , califico el servicio como malo y se el indico se procederá al cierre del reporte.
Ruth Salazar 2024-12-10 07:38:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-10 07:37:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-10 07:37:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-10 07:37:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-12-10 07:37:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 17:24:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 17:24:28
Se adjunta hoja de servicio y se le indica a usuario si podemos proceder a cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 17:17:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se detecta alta presión de gas y pilas bajas
Se le comenta a cliente que tiene que cambiar regulador y pilas
Servicio con $350
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 17:15:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:13:55
Asistente de CST indica: Buen día este servicio queda agendado para el día lunes en un horario entre 1 y 3de la tarde cliente enterado de las políticas de garante
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:13:24
Se le solicita a cst fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:54:59
CSt informa que si le marcara hoy al usuario, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:13:00
Usuaria comenta que todo el día esta en su trabajo, pide se le indique el horario, se le pide apoyo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:11:08
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:06:05
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:43:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:43:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:43:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:39:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:37:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:48:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:12:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:12:07
se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:11:56
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-04 07:33:00
Se envia wa a usuario solicitando el comprobante de compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 07:07:43
Pendiente imagen de comprobante de compra
Usuario solicitara reimpresión donde lo adquirio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 14:54:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 14:53:45
en espera del comprobante donde se visualice el producto y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:53:41
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 13:53:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:09:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:09:32
Se le brinda número de reporte y se le pide envir evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:09:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:08:29