Dulce Cecilia Estrada Tellez

Ticket No. 270108

TT270108 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Dulce Cecilia Estrada Tellez
Celular 5540904863 Teléfono Fijo 5541339926
E-mail dulcecet@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 10:39:23 Fecha Cierre 2024-12-15 12:33:38
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 13 01:46:54
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que ya se le habia realizado un cambio físico de equipo que presento falla en que duraba prendido 2 segundos y en etse momento el nuevo equipo presenta la misma falla, ahora ya no enciende el piloto, presenta falla desde hace 1 semana
Suministro de agua tinaco y cuenta con base
Regulador de gas azul
Cuenta con cilindro de gas
Indica hacer la modificaciones que le indico el técnico reporte anterior TT263116

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Sian Kaan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 100 A por 117 número 937
Referencias A un kilómetro de un oxxo, fraccionamiento Cárdenales casa 937
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-12-09 13:29:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015805 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 13:29:00 2024-12-09 13:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-02 13:30:00 2024-12-02 14:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-03 12:43:00 2024-12-03 13:27:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-12-03 11:51:00 2024-12-03 13:20:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante, regulador, conversación
Formato de visita No cobra Km
Formato de visita No cobra Km
Dictamen del cst Se revisa el equipo en el cual se encuentra con proteccion para el equipo el cliente no esta deacuerdo con el dictamen de que no procede la garantía pero acepta que el viento le esta dando problemas al equipo usuario menciona que quiere una soluciones ya sea de nosotros o de la costructora
Dictamen del cst se acudio a cita con susana hernandez a promotora
Seguimientos
Se cambio Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:55:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:53:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:53:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015805
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:53:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:33:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:33:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:33:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:33:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:33:17
Usuario comparte:
No gracias no funciono y la constructora me puso de otra marca.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:32:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:08:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:08:23
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-13 15:12:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-13 15:12:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se acudio a cita con susana hernandez a promotora
Angela Gomez Leon 2024-12-13 15:11:44
La reunion fue el ,miercoles de acuerdo a lo indicado por INg Ocadiz, en espera de Os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 16:36:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 16:36:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 13:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:29:08
CST indica
[11:32 a. m., 6/12/2024] Mariana: Ok estamos por concretar la cita para el día lunes
[11:32 a. m., 6/12/2024] Mariana: Estamos a la espera de la confirmación de Susana
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:40:03
Usuaria indica que el correo esta mal, pide se le reenvie al dulcecet@hotmail.com
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:59:42
Ec Fani indica: Ya se mando por correo y a demas va a ir el vendedor IUSA y el cst a visitar a la contructora
Usuaria manda mensjae que le compartiró el CST "Ok . Pues aquí ya es una decisión suya , el técnico realiza recomendaciones para el óptimo funcionamiento del equipo. Si puedo apoyarle en algo más quedo a sus ordenes. Aquí yo ya no tenga nada más que decir es una decisión de la marca."
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:54:30
Usuaria indica que sigue a la espera del dictamen por escrito, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:48:58
Se le manda la hoja de servicio para que mariana acuda a indicar el dictamen a la constructora con la vendedora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:59:08
Susana Hernández se puso en contacto con Ing Ocadiz para solicitar que Mariana Canul acuda nuevamente , validaran el tema de por que no procede la garantía con la constructora
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 09:57:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 17:54:14
Usuaria menciona que requiere por escrito el dictamen ya que lo esta viendo directamente con su constructora porque no esta conforme con la grantía.
Arleth Martinez 2024-12-04 15:11:05
Se comunica usuaria y menciona que no esta de acuerdo con garantía,se le pide apoyo a fany y menciona que le compartamos una imagen de como se debe colocar un protector al calentador a usuaria
Arleth Martinez 2024-12-03 16:12:31
No procede garantia ya que en la visita que se atendio con el reporte TT263116 se le indico debía ponerle proteccion al equipo y debido a que no se coloco y por las rafaghas de aire se ocasiono que se quemara la bujia, dado que ya se habian dado indicaciones de las adecuaciones, no se hara valida la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 11:49:11
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-03 08:55:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo en el cual se encuentra con proteccion para el equipo el cliente no esta deacuerdo con el dictamen de que no procede la garantía pero acepta que el viento le esta dando problemas al equipo usuario menciona que quiere una soluciones ya sea de nosotros o de la costructora
Angela Gomez Leon 2024-12-03 08:55:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:29:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:11:19
cst menciona:
Confirmo cita con cliente para el día de hoy 6:00 a 7:00 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:06:23
Mariana Canul indico que hoy l oatiende, se cancelo con cst Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:53:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 13:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:53:17
Se agenda con Mariana Canul, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:44:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:44:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Mariana Canul
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:43:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 12:43
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:43:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 12:42:37
Agendar Con Mariana Canul
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 12:07:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 12:07:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 11:54:39
Se agenda cita Técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 11:53:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 11:52:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 11:51
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 11:51:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 11:51:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:36:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:35:35
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 11:26:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 11:26:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:48:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:48:17
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias a whats
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:48:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 10:46:44