Ricardo Laguna Cedillo

Ticket No. 270092

TT270092 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Laguna Cedillo
Celular 4441114017 Teléfono Fijo 4445856335
E-mail jorole0669@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 09:31:01 Fecha Cierre 2024-12-05 16:47:49
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 3 07:10:27
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no enciende el quemador, la falla se presento a pocos días de la instalación
Tienen intalado un presurizador
Suministro de agua es por medio de tinaco, la distancia entre el tinaco y el calentador es de 2mts de altura. la distancia entre el calentador y el primer servicio esta a 3 mts y el segundo esta a la misma distancia
Regulador es de color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 169363
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie GP231002000032 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Villas de San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valladolid #172
Referencias En la esquina esta un oxxo, el porton de su casa es de color cafe, con un toldo blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, conversación, regulador, comprobante
Evidencias Serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:47:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:47:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:47:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:47:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:47:19
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:47:06
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, el problema es que el calentador prende pero al poco tiempo se apaga, se le pregunta por el tiempo de su regulador y comenta que ya tiene unos años, se le recomienda cambiar por uno de baja presion nuevo para que tenga un buen funcionamiento, comenta que si la falla persiste cambiando el regulador se enviara un tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:46:16
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:26:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:26:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 169363 a No. de Factura: 169363
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: GP231002000032
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:26:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:25:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 169363
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: No visble
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:58:39
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:57:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, regulador, comprobante
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:57:44
Se envia wa a usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 07:13:19
Se solictan evidencias por wa y se le comentan las politicas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:42:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:41:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:40:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 09:37:22