Jose Luis Bermudes Masplanes

Ticket No. 270090

TT270090 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Bermudes Masplanes
Celular 5531335335 Teléfono Fijo 5526517186
E-mail luisaaronzb12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 09:27:40 Fecha Cierre 2024-12-05 16:33:02
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 3 07:02:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

se comunica usurio indica que le salen dos letras ee, la falla comenzo desde que se instalo prendia y se apaga marca dos EE , suministro de agua por tinaco esta en el segundo piso , perillas a la minimo , suministro de gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000007948
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra KIBE distribucion
No. de Serie GP230922000696 Remision
Estado Yucat�n
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia cuarta y quinta seccion de aragon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 643 y numero 111
Referencias Av. 606 y cerrarrada 64B
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, comprobante de compra
Evidencia Regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:33:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:33:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:32:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:32:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:32:51
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:32:44
Me comunico con usuario para validar funcionamiento del calentador y menciona que su calentador ya esta funcionando de manera correcta, el problema es que había un regreso de agua en la instalación hidráulica, su plomero coloco una valvula check y el calentador funciona de manera correcta, se le comento que siendo el caso se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 16:32:30
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide desconectar la manguera de agua caliente pero el agua sale de la tuberia y no de la manguera se le comento que esto es por que están invertidas las tomas, se le recomienda intercambiarlas para que pueda funcionar, usuario regresa la llamada mas tarde 5518598761
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:25:00
se comunica usuario para validar que dia va a ir el tecnico, se le indica que van a brindarle una asesoria telefonica el prefiere que acuda el tecnico pero indica que si recibe la llamada.
Se tranfiere llamada a Hector para que le brinde asesoria
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-03 13:06:39
Usuario comparte numero de teléfono:
5526517186
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 19:47:50
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:04:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:04:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:03:57
pENDIENTE REGULADOR
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:43:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000007948
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922000696
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:42:50
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:41:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:40:56
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:31:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:31:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:31:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:30:52