Arturo Sanchez Pineda

Ticket No. 270099

TT270099 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Sanchez Pineda
Celular 8338544216 Teléfono Fijo 8332280258
E-mail arturoalfredosachezpineda@gailm.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 09:55:58 Fecha Cierre 2024-12-06 12:10:39
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 4 02:11:59
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Menciona la falla que presenta es enciende 2 minutos posterior a ello se apaga el equipo
Se presento la falla aproximadamente hace una semana
El suministro de agua es directo de la red publica
Regadera redonda
Cuenta con válvula de alivio
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris
Se trabajaba con el reporte TT269370 el cual fue cerrado por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000184046
Fecha de Compra 2024-11-12 Lugar de Compra Home Center
No. de Serie 0000100818 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Arenal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Francisco Villa 407
Referencias Escuela primarial El arenal a un costado, casa de dos pisos en color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Pedro Garcia Fecha Asistencia 2024-12-06 09:45:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 09:45:00 2024-12-06 10:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Hoja de Servicio KM: 1.9 + 1.9 = 3.8 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio NO se paga km Pedro Garcia
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:10:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:10:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:10:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:10:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:10:05
Usuario menciona que se cancela el servicio en dado caso que requiera el servicio se pone en contacto con nosotros se le notifica al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:09:44
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 12:09:10
Usuario indica: Gracias ya se comunicó conmigo el técnico le. Comenté que ya me duraba 2 días prendido que voy a ver cómo igue que lo dejara pendiente por ahora y veo si se comporta igual apagándose de nuevo hago otro reporte gracias
Se le indica que si esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:32:33
CST indica: El cliente deja pendiente ls visita el hablara pafa dia y fecha
Se le manda wa a usuario pidiendo informe cuando puede atender a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:45:45
cst no me toma llamadas para confirmar la fecha de atencion. le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:10:06
ATENEA no nos dio fecha de atencion por 48 horas, se le reasigna a pedro garcia, en espera de confirmacion de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:46:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 09:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:45:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Pedro Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:45:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Pedro Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:42:37
Se le solicita fecha de cita a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:17:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Perez Tinajero cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:54:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:50:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Angela Gomez Leon 2024-12-03 08:41:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 07:57:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 1.9 + 1.9 = 3.8 (NO SE PAGA KM)
Araceli Nava Moreno 2024-12-03 07:54:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:00:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:00:46
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:00:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-02 09:58:40