Juan Pablo Reina Cabarcala

Ticket No. 270082

TT270082 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Reina Cabarcala
Celular 3331574220 Teléfono Fijo 3336335839
E-mail jreyna79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-02 08:31:36 Fecha Cierre 2025-01-06 16:47:29
Tiempo Respuesta 00:09:52 Tiempo Solución 35 08:06:01
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo sigue encendida todo el tiempo y se calienta mucho la tiene que desconectar , la falla comienza desde hace una semana
Se realiza seguimiento de reporte anterior TT269695.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 202310 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia El Vig�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andadora 426 (en google aparece como t4)
Referencias escuela primaria ricardo flores magon entre colectora y mediero color de su casa gris con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-12-05 13:02:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270082 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56019726 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-05 13:02:00 2024-12-05 13:31:59 Beatriz Garcia
2024-12-05 12:09:00 2024-12-05 12:38:59 Beatriz Garcia
2024-12-04 10:24:00 2024-12-04 10:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, comprobante de compra,cap de wab, númjero de serie
Formato de servicio No se paga km
Evidencias Cambio ya realizado por Home depot
tt270082---28063 orden firmada en espera de equipo
tt270082---28063 cambio fisico segun piloza
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:47:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:47:29
Se solicitan datos a Home depot para la reposición del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:37:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:36:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cambio ya realizado por Home depot
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:36:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:35:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:35:36
Se indica a usuario ya acuda a realizar el cambio, queda de acuerdo y menciona a mas tardar va el sábado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 16:13:43
Me comunico a Home depot mencionan si tiene en stock
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 16:07:52
Se solicita apoyo a Home depot
se envia correo , en espera de respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-30 16:04:40
Se recibe llamada de usuario, solicta saber cuando se le realiza el cambio de producto.
Se valida con EC Fani, y se le menciona a usuario que se esta validando el cambio en tienda, en cuanto tengamos alguna respuesta de la tienda nos pondremos en contacto con cliente para indicare que acuda a tienda
Esther Samano Mondragon 2024-12-20 12:59:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Esther Samano Mondragon 2024-12-20 12:56:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:42:56
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:07:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:07:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270082
Orden Interna: 56019726
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488009
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:07:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:09:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270082
Orden Interna: 56019726
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:09:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:54:38
Se determino que la Falla real Automatico no funciona se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:54:34
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:54:29
Enviar Bomba a Cst Beatriz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:53:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:32:31
al estar ahi se le llamo al ing Ocadis y el autorizo el cambio fisico ya que la bomba no apaga se envio pdf ,tecnico j.c.m.s. y martin g----beatriz 5 dic 2024---1.07
Beatriz Garcia 2024-12-05 13:08:12
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-12-05 13:02:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 13:02
Beatriz Garcia 2024-12-05 13:02:30
-> Se adjunto el archivo tt270082---28063 el cual se describe a continuación: cambio fisico segun piloza
Beatriz Garcia 2024-12-05 13:01:49
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-12-05 12:10:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-12-05 12:09:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 12:09
Beatriz Garcia 2024-12-05 12:09:13
-> Se adjunto el archivo tt270082---28063 el cual se describe a continuación: orden firmada en espera de equipo
Beatriz Garcia 2024-12-05 12:08:16
Se recibe wa de usuario innidcando que el técnico le menciono que se reemplazaria equipo se le pide hoja de servicio a técnico
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 08:40:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:23:16
confirmado para mañana ---beatriz ---3 dic 2024---11.58 am
Beatriz Garcia 2024-12-03 11:58:46
CST Beatriz informa que lo atiende mañana, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:41:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:31:00
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 10:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:24:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:24:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:24:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:21:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:46:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:46:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, comprobante de compra,cap de wab, númjero de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:41:28